Max Aarons ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia, a pesar de que ya lleva casi una semana entrenando con sus nuevos compañeros. El futbolista ha dejado claro que tiene en mente el objetivo del club, ha confirmado cuando le llegó la oferta blanquinegra y Miguel Ángel Corona, junto a él, ha analizado el mercado de invierno para el club.
El director deportivo comenzaba dando la bienvenida al nuevo lateral. "Hace tiempo que sufrimos la baja de Thierry, al que le mandamos todo el cariño. Estamos muy contento con la firma de Max, uno de los mejores laterales de la Premier League. Llega con ganas de adaptarse rápido y nos va a ayudar".
El lateral británico llega con ganas de aportar desde el primer día. "Es increíble estar aquí. Este equipo es un gran club aunque quizá no está en su mejor momento esta temporada. Estoy dispuesto a aportar todo lo que pueda", afirmaba. "Es una situación que ya conozco, en el Norwich ya me he enfrentado a una situación similar", comparaba Aarons respecto a su anterior club.
Hubo una conversación importante que decantó a Max Aarons por la oferta valencianista, como ya anunciamos en ESTADIO Deportivo. Sobre ello ha hablado el propio protagonista. "Cualquier persona en el mundo conoce al Valencia y en Inglaterra. Es un gran atractivo. Kluivert me ha dicho cosas geniales sobre este club. Él estuvo en una situación parecida. Estoy preparado para la batalla".
A pesar de que el Valencia tenía varias opciones sobre la mesa, se movieron entre varias opciones desde el pasado mes de diciembre."Sí fue más o menos a mediados de diciembre mi agente me dijo que estaban interesados en mí y yo conocía muy bien la dimensión y la importancia del Valencia y le dije que empezara a empujar por venir aquí".
Sobre la posibilidad de continuar más allá del mes de junio, el futbolista ha echado balones fuera. "Para mí lo más importante es poder jugar bien en esta segunda parte de la temporada y prepararme todo lo que pueda para cada partido".
El director deportivo, Miguel Ángel Corona, también ha sido protagonista y ha hablado de varios aspectos. Respecto a la cláusula para que Sadiq pueda jugar el domingo. "No voy a darle información al rival". También sobre el deseo de Corberán de mejorar la plantilla. "Vamos a trabajar en mejorar la plantilla. Nuestra obligación y deseo es mejorar la plantilla. El último día lo intentaremos. Teniendo las 25 licencias ocupadas implicaría movimientos, no te voy a explicar. Hemos recibido llamadas, algunas con más contenido preguntando por jugadores importantes nuestros y no nos hemos sentado a negociar".
Corona ha hablado sobre cuatro de los seis fichajes del pasado verano. "El rendimiento de Rafa Mir ha sido bueno por las lesiones. No hay que darle más vueltas porque no ha podido jugar. Con Dani Gómez creíamos que añadíamos un complemento para la delantera. Con Cuafriez tratamos de aprovechar una situación de mercado. A partir de ahí incorporamos a Dimitrievski, Enzo... Podríamos hacerlo mejor, sí, pero nunca dejo de ser ambicioso".
Ha analizado la situación del club y de la primera vuelta. "Es obvio que no es positiva, ha habido circunstancias que nos ha marcado el devenir del curso, pero tenemos plena confianza en que vamos a conseguir picos de rendimiento y a veces esos detalles empezarán a caer de nuestro lado si seguimos con la puesta en escena que hemos tenido en las últimas jornadas de Liga. Hay un compromiso altísimo en el grupo por conseguir el objetivo. A veces se sacan fuerzas de donde no las hay y encontraremos los detalles que pueden caer de nuestro lado. Tenemos fe en que lo conseguiremos".
"Ahí estarán las grabaciones, no creo que dijera nunca que debiéramos ir hacia arriba. Nuestro rendimiento debería haber sido mejor, entre todos no hemos encontrado un rendimiento mejor. Sí creo que habrá tres equipos mínimo por debajo nuestro", terminaba Corona respecto a la salvación.