Pepe Mel se lamentó el pasado fin de semana por el descenso del Almería a Segunda División. El técnico del Almería fue claro a la hora de ofrecer un diagnóstico de porqué los andaluces has terminado siendo el primer equipo en consumar su bajada a los infiernos de Segunda División cuando aún faltan por disputarse 5 jornadas en LaLiga EA Sports.
Pepe Mel fue tajante y declaró que con el número de goles encajados por el Almería (67) son más que motivos para terminar bajando a Segunda División. El futuro de Pepe Mel en el Almería aún está por decidir y puede que no se conozca hasta que concluya la propia temporada en LaLiga EA Sports.
Pepe Mel llegó al Almería con un contrato firmado para las jornadas finales y todo apuntaba en su aterrizaje en tierras andaluzas que ahí se pondría punto y final a la relación entre el Almería y Pepe Mel. El paso de los días y de las jornadas ha ido cambiando el discurso de Pepe Mel.
El ex de Real Betis y Las Palmas entre otros fue modulando sus intenciones respecto a un futuro ligado al Almería y si nos atenemos a los últimos mensajes lanzados, se podría decir que su futuro estaría más cerca de seguir que de salir.
Con Pepe Mel aún sin saber si seguirá o no, el que si lo hará con casi total probabilidad es el delantero colombiano Luis Suárez. El ariete de 29 años tiene contrato hasta junio de 2029 y en el último entrenamiento del Almería ha sorprendido. Luis Suárez se presentó en los campos de entrenamiento con un look con trenzas que recordaba al del jugador del Atlético de Madrid, Memphis Depay.
Pepe Mel además informó de que Luis Suárez, lesionado desde el pasado 25 de enero, iba a participar en la sesión íntegramente junto al resto de sus compañeros. Luis Suárez ya se estaba dejando ver por los campos de entrenamiento desde hace un par de semanas pero se estaba ejercitando al margen del grupo y sin balón junto al preparador físico.
Luis Suárez AlmeríaPower Horse Stadium