Kaiky Fernandes se encuentra a la espera de nuevas noticias, pues en las últimas horas la posibilidad de que el defensa finalmente no se marche con la Sub-20 de Brasil ha ido cogiendo mucha fuerza.
El jugador se encuentra en esta situación desde que fue convocado por la selección de Brasil Sub-20 para jugar tres partidos amistosos entre los días 15 y 27 contra las selecciones de República Dominicana, Iraq y Senegal.
Por parte del Almería, su club actual, que el joven futbolista abandone al conjunto para jugar partidos amistosos no se encuentra entre sus planes, por lo que la idea principal de este es que Kaiky finalmente no abandone su puesto durante este mes de Abril.
Por el momento, la opinión del futbolista y su decisión final todavía no se conocen, pero está claro que las ganas de ayudar al equipo rojiblanco para conseguir su mayor objetivo en estos momentos, que es el de sumar puntos y posicionarse en la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División son enormes.
A pesar de su gran deseo, por otro lado también se encuentran las ganas de representar a su país, algo que complica bastante su decisión final. Tal y como confirmó el jugador a través de su perfil personal en redes sociales, siente un gran orgullo por haber conseguido ser convocado por la Selección: “siempre es un orgullo”, señaló.
Por desgracia para el jugador, actualmente no está viviendo una temporada muy buena en su primer año en LaLiga de las Estrellas, pues su protagonismo es bastante escaso. El joven no está contando con demasiados minutos, aunque por otro lado, también hay que señalar que contó con ellos durante las primeras jornadas del curso.
Sin embargo, en las once finales que quedan para llegar al final de la temporada, todos y cada uno de los jugadores serán más que importantes para Rubi, un entrenador que a día de hoy se encuentra en el punto de mira debido a la delicada situación en la que se encuentra la UD Almería, por lo que por el momento, toda la responsabilidad cae encima de él.
Por el momento, el futuro de Kaiky seguirá siendo incierto hasta nuevo aviso, aunque recordando sus declaraciones de la semana pasada, el jugador se encuentra muy cómodo junto al equipo blanquiazul a pesar de contar con menos protagonismo del el deseado: "Estoy muy bien aquí y quiero seguir mucho tiempo en el Almería. Yo no quiero marcharme del Almería", declaró la semana pasada.