Entradas agotadas para el Almería-Elche

Los aficionados del equipo rojiblanco están cada vez más eufóricos y motivados por animar a su equipo a aferrarse a la permanencia

Entradas agotadas para el Almería-Elche
Estadio de los Juegos Mediterráneos - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El martes a las 19:30 se disputará el partido entre la UD Almería y el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un encuentro que posiblemente no presente una gran dificultad para el Almería teniendo en cuenta la posición de su rival, aunque tampoco debería confiarse demasiado, pues los de Beccacece podrían sorprender.

El partido se espera con ilusión por parte de los aficionados, o al menos es lo que ha podido comprobarse con la venta absoluta de las entradas para el encuentro. La página web del Almería se ha pintado de color gris en el apartado de localidades con todo el papel vendido.

El único motivo por el que podrían quedar algunos asientos libres sería si algún abonado dejara libre su asiento para otra persona en caso de que no pudiera asistir, ya sea por motivos personales o laborales.

El Almería finalmente después de una larga temporada con mucho sufrimiento, ha conseguido levantar cabeza saliendo de la peligrosa zona de descenso, por ello los aficionados se encuentran más presentes que nunca. El apoyar a su equipo es fundamental y más aún ahora que deben aferrarse todo lo posible a la permanencia, por lo que perder puntos en los partidos que posiblemente tengan una dificultad menor no se encuentra entre los planes de Rubi.

El gran ambiente generado de cara el encuentro ante el Elche, el equipo tiene más claro que nunca que no deben decepcionar a todos los aficionados que estarán presentes en las gradas esperando con ansias ver a su equipo celebrando la victoria que le ayudará a acercarse cada vez más a la permanencia segura.

Planes de ampliación

El hecho de que todas las localidades disponibles se hayan agotado también causa disgustos a los seguidores, pues muchos no podrán asistir al estadio. Esto se debe en gran parte a que la demanda de entradas es bastante mayor que la oferta, pues para ser un equipo de primera división, el Almería cuenta con un espacio demasiado reducido, por lo que el mismo Mohamed El Assy tiene claro que hay que afrontar la ampliación del campo por la vía urgente y doblar el aforo para que puedan cumplir sus sueños miles de seguidores que quieren presenciar los partidos en persona y no desde sus casas.

Además, la misma provincia está involucrada en la permanencia del equipo en la Primera División, pues al categoría ha abierto puertas tanto en lo económico como social, atribuyendo muchas oportunidades a la ciudad gracias al movimiento de masas que generan este tipo de partidos.