El Almería vuelve a bajar los precios de las entradas

Las diferentes localidades para ver el partido contra el Villarreal tendrán un costo menor tras la jornada contra el FC Barcelona

El Almería vuelve a bajar los precios de las entradas
Imagen del Power Horse Stadium - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Este sábado el Power Horse Stadium acogerá el encuentro entre el Almería y el Villarreal, un gran partido programado a las 16:15 que además supondrá una importante rebaja en los precios en relación a los encuentros frente al Real Madrid y al FC Barcelona.

La adquisición de las entradas para las diferentes localidades ya están a la venta en la web de la UD Almería, teniendo unos precios establecidos de 60 euros la Tribuna, 45 la Preferencia y 30 las localidades de fondos, mientras que las infantiles serán de 35, 25 y 20 euros respectivamente.

Las entradas pueden conseguirse de manera on line, siendo aconsejable adquirirlas lo más pronto posible, ya que el club espera que se agoten rápidamente tras la victoria conseguida frente al Barça, un momento histórico para esta competición que ha ayudado a devolver la ilusión a los aficionados.

Pese a ese gran entusiasmo tanto por parte de la afición almeriense como por parte del club, no hay que olvidarse de que el rival que visitará este fin de semana el Estadio del Mediterráneo es uno de los equipos más grandes de LaLiga, que además cuenta con una gran trayectoria en Europa siendo todo un clásico de la Champions y la Europa League.

Aunque el Villarreal cuente con un gran recorrido, siendo realistas, no llegan en su mejor momento, algo que puede dar un poco de esperanzas al equipo rojiblanco a pesar de que se posicione ocho puestos por debajo de él. Sin embargo, tras pasar su peor racha y cortarla ganando el pasado lunes el partido frente al Getafe, el equipo de Quique Setién sigue siendo un candidato de Europa, por lo que el Almería no debería confiarse demasiado.

Vuelta a los mismos precios

Está claro que la mayor alegría para los aficionados es la vuelta a los precios anteriores a la subida debido a la visita del FC Barcelona al Estadio, una inflación habitual en los partidos con altas demandas. Las localidades de fondo son las más demandadas teniendo un valor de tan solo 30 euros, sin embargo habrá pocas a la venta.

Por otro lado, en la zona Tribuna es donde los aficionados podrán encontrar más de dos butacas consecutivas libres, con un precio un poco más elevado, en cambio Preferencia la cosa puede estar más complicada, ya que es una grada donde cuesta más alcanzar una buena ubicación si se quiere ir en familia al partido.