La Unión Deportiva Almería no ha empezado con buen pie esta temporada. Tan solo un punto de doce posibles ha conseguido los almerienses y ya se empieza a hablar de la situación del club. Sin embargo, no todo es negativo en este inicio. Algunos jugadores se están destapando y están tirando del carro a pesar de que los resultados no acompañen.
Uno de ellos es Largie Ramazani, quien parece estar teniendo buenas sensaciones este año. Sus carreras y regates están haciendo que se vea la mejor versión del jugador. De hecho, está siendo protagonista en el juego, siendo bastante incisivo con el balón.
De sus botas nació el segundo tanto ante el Celta de Vigo. Una carrera impresionante, marchándose de varios rivales, para más tarde poner un centro para que rematase Sergio Arribas en carrera. El belga cumplía ese mismo día cien partidos con la elástica de la UD Almería.
Vicente Moreno no está teniendo un inicio brillante. Marcharse al parón de selecciones no es fácil de digerir. Sin embargo el técnico valenciano es consciente y tiene "la sensación de que el fútbol no está siendo nada justo con este equipo en estas cuatro jornadas". Derrotas por la mínima que en muchas ocasiones no se ve reflejado en el juego.
A pesar de contar con varios clubes que le han seguido la pista durante este verano, Largie Ramazani se ha mantenido en el equipo indálico para ser una figura importante. Ya la temporada pasada tuvo algunos destellos de su calidad y este año está dispuesto a ser una pieza importante. De la plantilla del año pasado, es de los pocos que se mantiene dentro del once titular esta temporada.
El equipo almeriense ha hecho una completa revolución en su plantilla. Para destacar, el central mejicano César Montes llegó en los últimos instantes del cierre del mercado para reforzar el eje de la zaga, una de las posiciones que más bajas ha sufrido en el equipo rojiblanco.
Es como un nuevo fichaje. La figura de Largie Ramazani emerge entre las sombras de la temporada pasada, donde en más de una ocasión se le vio contrariado con las decisiones y las sustituciones de Rubi. De momento se le ha visto cierta complicidad con Vicente Moreno y está respondiendo sobre el césped. Otra cosa es que los resultados colectivos terminen llegando a buen puerto. Veremos qué pasa tras el parón de selecciones, es momento de remontar.