El Sevilla espera y Badé deja claro su deseo

El central cuenta con pretendientes en este mercado de fichajes, pero el club de Nervión se mantiene firme y no está dispuesto a regalar a su mejor central; el futbolista también tiene algo que decir sobre su futuro futbolístico

El Sevilla espera y Badé deja claro su deseo
Lioic Badé tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de la venta de En-Nesyri, Loic Badé es el otro futbolista que el Sevilla FC tiene en plantilla por el que puede obtener una gran cantidad de dinero. Tras realizar unos buenos Juegos Olímpicos con Francia, Loic Badé se ha revalorizado y ha provocado que varios equipos se interesen por él y, por tanto, intenten hacerse con sus servicios. El Sevilla FC sabe que el central tiene pretendientes pero no tiene intención de regalar a un futbolista que también tiene claro su deseo.

A pesar de todas las informaciones que hay en torno de Loic Badé, el central francés tiene claro que su deseo es continuar, de momento, en el Sevilla FC. Así lo informa El Chiringuito de Jugones quien asegura que el jugador está a disposición del Sevilla FC y que estaría abierto a marcharse si llega una oferta satisfactoria para todos, pero que prioriza seguir en el club de Nervión, con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.

El Sevilla FC no piensa en regalar al que es el mejor central de su plantilla en estos momentos y exige una cantidad cercana a los 20 millones de euros para dar luz verde a un hipotético traspaso.

En este sentido, Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, habló sobre Loic Badé hace unas horas, en la presentación de Álvaro Fernández como nuevo jugador del Sevilla FC, en donde afirmó que han llegado ofertas por Loic Badé pero ninguna del agrado para las partes implicadas en clave sevillista. "Por Badé no ha llegado ninguna oferta que satisfaga el interés de Badé ni del Sevilla. Hablar de lo que pasaría si se fuera es especular. Es futbolista del Sevilla".

De este modo, el Sevilla FC espera ofertas pero no venderá a Loic Badé si lo se alcanza el precio que le ha puesto al central francés que se ha incorporado recientemente el equipo que entrena García Pimienta después de ganar con Francia la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

A sus 24 años, Loic Badé es un jugador consolidado a primer nivel como demuestra que primero la AS Roma y luego el Stuttgart se hayan interesado en la situación contractual y deportiva del francés. Por el momento, y a pesar de los intentos, el Sevilla FC se mantiene firme si bien es cierto que el club está en contacto con los agentes del jugador por lo que con 15 días por delante de mercado de fichajes de verano no se puede descartar nada.