Lucas Ocampos es posiblemente de lo poco bueno a lo que puede agarrarse la afición del Sevilla Fútbol Club en este inicio de temporada, por lo que no exageramos si decimos que se han encendido las alarmas entre los hinchas nervionenses tras conocerse que el futbolista argentino ha caído lesionado en el último entrenamiento que la actual campeona del mundo ha llevado a cabo en Ezeiza.
El jugador del Sevilla, citado por Argentina al igual que Marcos Acuña para los próximos compromisos frente a Uruguay, este viernes en La Bombonera de Buenos Aires y el próximo miércoles día 22 en Maracaná ante Brasil, ambos partidos encuadrados en las eliminatorias para el próximo Mundial de 2026, ha sufrido unas molestias musculares en la última sesión preparatoria, lo que le hace ser duda para el choque ante Uruguay.
Así lo ha comunicado TyC Sports, quien asegura que todavía no hay parte médico ya que se está a la espera de las pruebas médicas, por lo que no se conoce el alcance exacto de la lesión y si esta la permitirá estar disponible para el segundo partido ante Brasil, ya que prácticamente está descartada para el duelo ante la selección dirigida por Marcelo Bielsa.
Una noticia que a buen seguro no habrá sentado nada bien y habrá creado cierto nerviosismo en el entrenador Diego Alonso y su cuerpo técnico, que viene usando a Lucas Ocampos en todos los partidos. El técnico uruguayo ha dirigido en la mañana de hoy la último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión marcada por ausencia de Loïc Badé, debido a un proceso gripal, así como las del Nyland, Sow y Soumaré, pero en la que ha podido recuperar al delantero Mariano Díaz.
El entrenador nervionense ha concedido tres días de descanso a su plantilla para volver ya al trabajo en la ciudad deportiva el próximo lunes con la mente puesta ya en el importante duelo liguero ante la Real Sociedad en el Reale Arena, que se disputará el domingo 26 de noviembre a las 16:15 horas, ahora por conocer si con la posible presencia o no de Lucas Ocampos una vez se sepa el alcance real de esas molestias musculares que ponen en serio peligro su participación con Argentina durante este parón. En la noche de ayer ya tuvo lugar la primera participación de los internacionales sevillista con el duelo protagonizado por Lukebakio y Gudelj en el Bélgica-Serbia.