Todavía no lleva ni un mes en Sevilla Sergio Ramos, desde que a principios de septiembre se anunciara su fichaje por el Sevilla Fútbol Club, regresando así al club de Nervión 18 años de su salida. Como es conocido por todos en Sevilla, Sergio Ramos tiene una finca a las fueras de la capital hispalense, Finca La Alegría, donde ya celebró su boda por Pilar Rubio, aunque no es la única propiedad del central de Camas en Sevilla.
Y ya ha sufrido el primer susto el futbolista del Sevilla, pues según informa el diario ABC, el pasado 20 de septiembre, aprovechando que Sergio Ramos estaba jugando el partido de Champions League frente al RC Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán, unos ladrones asaltaron su casa para robarle. En la propia finca se encontraban sus cuatro hijos, acompañados de sus cuidadoras, aunque no sufrieron daños. Pilar Rubio se encontraba fuera por motivos profesionales.
No es la primera vez que Sergio Ramos sufre un intento de robo pues ya estando en el Real Madrid, en 2012, le sucedió algo parecido en su casa del barrio del Conde Orgaz de la capital española. Y su ahora compañero en el Sevilla, Suso, también vivió un episodio similar en 2020 en Sevilla, cuando sufrió un intento de robo.
En lo que respecta a la Finca La Alegría, es especialmente conocida por la prensa del corazón, debido a que en 2019 fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su boda. Está situada en Bollullos de la Mitación, en la zona de La Juliana, a unos 20 kilómetros del centro de Sevilla. Se trata de una residencia que tiene cabida dentro de unas 44 hectáreas de tierra. Además de la vivienda principal en la que se alojarían Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos, la finca alberga el principal proyecto empresarial de Sergio Ramos. Se trata de la Yeguada SR4, en colaboración con su padre y su cuñado, Carlos Muela.
La Finca La Alegría también cuenta con diversas instalaciones para el uso y disfrute de los suyos. Desde varias piscinas hata una pista de pádel y un campo de fútbol. Diversas han sido las personalidades de distinta índole que han pasado por ella con Sergio Ramos como anfitrión. Desde compañeros de equipo como Keylor Navas, Modric y Kylian Mbappé hata figuras del toreo o la música, entre muchas otras.