La respuesta de Isaac Romero a su falta de gol y si echa de menos a En-Nesyri

El delantero sevillista se muestra confiado pese a su sequía (aún no ha marcado) y asume que esta temporada jugará casi siempre solo en punta por el sistema de juego de García Pimienta: "Es lo que me ha tocado"

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad
GolTake Kubo 34' GolM. Oyarzabal 68' (p.)

Una de las explicaciones a la derrota del Sevilla FC ante la Real Sociedad estuvo en la falta de gol de sus delanteros, que aún no saben lo que es marcar en LaLiga. El conjunto donostiarra fue superior y anuló a los nervionenses en el centro del campo. Pero aun así, Isaac Romero e Iheanacho gozaron de dos ocasiones inmejorables para meter a su equipo en el partido ya con 0-2 en el mercador.

Tras el choque, el lebrijano sorprendía al asumir la derrota como normal. "Todos los partidos no los podemos ganar, esto es Primera división y también tenemos que perder, igual que los grandes equipos pierden. Veníamos en una buena racha y esperamos poder sacar los tres puntos ante el Leganés el próximo sábado", señaló.

Después de un pobre primer tiempo, el cuadro blanquirrojo mejoró levemente tras el descanso, pero no lo suficiente, desvelando el canterano lo que les dijo el entrenador en el vestuario: "Que siguiéramos todos trabajando, que estuviéramos todos unidos, que nos iba a llegar nuestro momento. Lo hemos dejado todo en el campo, pero ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido y se han llevado el partido. Prácticamente no hemos tenido ocasiones. Ellos tenían grandes jugadores en la defensa. Además, no hemos aprovechado las que hemos tenido", explicó.

"Espero que los goles lleguen pronto"

Por otro lado, Isaac también fue cuestionado por su sequía, pues todavía no ha visto portería tras jugar en diez de las doce jornadas disputadas, en nueve de ellas como titular. "En el plano personal me encuentro bien, a gusto con el equipo, con los compañeros. Siempre digo que los goles creo que llegarán, pero lo importante es que ayudo con trabajo y con otras cosas dentro del campo también. Espero que los goles lleguen pronto, pero tampoco me como mucho la cabeza con ese tema", destacó, sin querer admitir que se sentía más cómodo cuando el pasado curso actuaba junto a En-Nesyri: "Intento adaptarme estando solo o cuando me toca jugar con algún compañero. Es lo que me pide el míster, lo que me ha tocado y yo feliz de poder estar jugando, intentando darlo todo siempre".

Por último, el delantero sevillista no quiso mojarse sobre si la jornada debería haber suspendido por la catástrofe vivida en Valencia a causa de la DANA, pero sí lanzó un mensaje de apoyo. "Yo ahí no pudo opinar, pero desde luego que no habría estado mal. Dentro de lo que acabe, habría sido algo normal por todo lo que ha pasado. Yo quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a las familias que lo están pasando mal y ojalá pronto todo vaya mejor", sentenció.