Rayados de Monterrey, un equipo que parece que va a dar mucho ruido este verano en el mercado de fichajes. Al menos, a los equipos hispalenses ya se lo está dando. El club mexicano está deseando dar un bombazo antes de que empiece el Torneo Apertura y, tras intentarlo ya con Ayoze, Isco Alarcón, Óliver Torres y Sergio Canales, ahora sus aficionados han comenzado a ilusionarse con el regreso de Tecatito Corona.
El jugador sevillista acaba de aterrizar, junto a su esposa, en la 'Sultana del Norte' y se ha encontrado con la sorpresa de que todos en Monterrey estaban hablando de que volvía para fichar. Y cuestionado por un reportero de Multimedios a su llegada al aeropuerto pronunció unas palabras que le han añadido más salsa al asunto si cabe: “No he visto nada de eso. Vengo de vacaciones. Yo siempre soy de Rayados y ya está”.
Ahora mismo su futuro es toda una incógnita, ya que el Sevilla tiene a todos sus jugadores en 'modo transferible'. Y como ya contamos en ED, aunque el deseo del futbolista es continuar jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán también está dispuesto a escuchar ofertas este verano.
Mientras Rayados de Monterrey insiste en repatriar a uno de sus canteranos más afamados, el Sevilla parece haberle puesto al atacante un precio que oscila entre los 6 y 7 millones de euros. Recordando que cuando lo fichó Monchi del FC Oporto para traerlo al conjunto hispalense costó 3 'kilos', la operación generaría una plusvalía importante con un jugador que tiene contrato hasta junio de 2025.
Su representante, Matías Bunge, está intentando 'colocarlo' en otro grande de Europa antes de regresar a su país, donde tiene claro que no jugará el próximo curso. "Lamentablemente, tuvo una lesión muy grave y debido a una mala primera operación, nuestros tiempos de recuperación han tardado más de lo esperado y de lo que esperábamos", explicaba el propio Bunge la semana pasada en unas declaraciones a Sport Italia.
Asimismo, el agente del jugador sevillista dejaba clara su postura para este mercado estival: "Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla FC, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar. Al Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el AC Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo", finalizó Bunge.