Sigue sin carburar el Sevilla FC de García Pimienta. Ante el Girona, el equipo volvió a presentar un estilo de juego bien claro, aunque lo cierto es que no fue suficiente para arrancar la primera victoria de la temporada ante el equipo de Míchel. La falta de contundencia en ambas áreas volvió a generar malestar en las gradas en un duelo que terminó con derrota por 0-2. En el apartado individual, destacó el tándem de Ejuke con Barco en el carril izquierdo en el que fue el debut del argentino, aunque volvieron a quedar señalados en defensa Loïc Badé y Marcao.
- Nyland (5): Nada pudo hacer en los goles del Girona. En el primer tanto se vio vencido, toda vez que Iván Martín empujó el balón prácticamente bajo los palos. En el penalti, lo engañó Abel Ruiz.
- Barco (7): Verlo jugar fue divertido en un debut en el que demostró una personalidad arrolladora desde los primeros compases del encuentro, en un duelo donde apareció en la imagen del gol de Iván Martín, al que se olvidó de defender. Lo mejor del partido: su electricidad.
- Marcao (4): Partió con el brazalete de capitán en un choque donde se terminó diluyendo. 'Marcao' en la imagen del primer gol tras ser incapaz de despejar el balón en el área chica, perdió contundencia con el paso del tiempo y volvió a ser una de las causas de la derrota.
- Badé (4): Dubitativo, apareció junto a su compañero de zaga en la imagen del tanto de Iván Martín. No logró despejar el balón pese a pasearse por delante de sus botas. Además, se marchó con amarilla tras llegar bien tarde a un duelo con Iván Martín.
- Carmona (6): Centrado completamente en las tareas defensivas, solventó bien las continuas apariciones de Bryan Gil en su banda. En ataque, dejó huérfano a Lukebakio.
- Agoumé (4): Juega dos marchas por debajo del resto. Desacertado con balón, trató de achicar aguas atrás aunque sin resultado.
- Sambi Lokonga (7): Voluntarioso, el belga fue de lo más reseñable del choque. Se remangó en defensa y dirigió al equipo desde la sala de máquinas. En línea ascendente.
- Juanlu (6): La toma de decisiones es lo único que se le puede achacar a un futbolista que no se baja de la moto ni para beber agua. García Pimienta lo sustituyó por Peque alcanzada la hora de partido, cuando el quinteño estaba desfondado. Sacrificio intachable.
- Ejuke (7): Eléctrico, no dejó de intentarlo en todo el partido aunque sin éxito. El nigeriano muestra descaro aunque, por el momento, sin fortuna. Si sigue así, pronto verá resultados.
- Lukebakio (6): Atacó las espaldas de Miguel Gutiérrez con un puñal sin afilar. No consiguió ver puerta por más que lo intentó, y ocasiones tuvo.
- Isaac (5): Lleva desde abril sin ver portería en un partido oficial. Desafortunado en ataque, para colmo provocó el penalti del segundo gol con el brazo.
- Jesús Navas (6): Ovacionado como de costumbre nada más saltar al campo, fue el primero en despedirse de la afición tras el partido. Le duelen los resultados como a pocos.
- Peque (5): Saltó con hambre al campo, aunque con el partido convertido en un verdadero correcalles no logró enchufarse.
- Sow (4): Con el equipo volcado arriba, fue intrascendente durante los pocos minutos que pisó el césped.
- Idumbo (5): Intentó crear peligro.