El perdón de Sergio Ramos

El central del Sevilla vio la roja directa después de que el VAR corrigiera su tarjeta amarilla y ahora se perderá el próximo choque ante el Villarreal en LaLiga, aunque el camera ya piensa en el duelo frente al PSV Eindhoven

El perdón de Sergio Ramos
El perdón de Sergio Ramos: "Momento para hablar donde sabemos y debemos hacerlo" - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado2 - 1

Sevilla

Sevilla
GolM. Dmitrović3' (p.p.)GolUmar Sadiq22'
GolY. En-Nesyri 60'

No se puede decir que el regreso de Sergio Ramos al Sevilla Fútbol Club esté siendo como había planeado el futbolista, el club y seguramente la afición nervionense. El central volvía a su casa 18 años después con la intención de resarcirse de aquella polémica salida en el verano de 2005, pero los primeros partidos del camero con el escudo del Sevilla están siendo irregulares.

El zaguero nervionense ha enlazado buenos partidos con errores más o menos cuestionables, como el gol en propia puerta ante el Barcelona o la innecesaria falta ante el PSV Eindhoven en el tiempo añadido que acabó costando el empate a los entonces jugadores de Mendilibar, el error en la salida de balón ante el Cádiz que le costó un gol al Sevilla ya con Diego Alonso, o ayer, en menor medida, por la expulsión sufrida en los últimos minutos ante la Real Sociedad.

Pese a todo, Sergio Ramos no es de esos jugadores que se rinda fácilmente. A lo largo de su carrera deportiva ha luchado constantemente con la crítica y ha salido adelante con trabajo y más trabajo. Tampoco es el camero de esos que se esconda tras una derrota, y si no sale a dar explicaciones en la zona mixta, aparece por sus redes sociales para mandar un mensaje, como hizo anoche, tras la derrota en el Reale Arena de San Sebastián.

"Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipo", ha comenzado escribiendo el '4' del Sevilla Fútbol Club, que acababa su tuit con otras tres frases en un tono mucho más optimista y pensando ya en el trascendental partido ante el PSV Eindhoven del próximo miércoles: "El fútbol no perdona, pero sí ofrece nuevas oportunidades. La nuestra es el miércoles, el momento para hablar donde sabemos y debemos hacerlo. Vamos a por ello".

Y es que el Sevilla se juega mucho este miércoles ante un PSV Eindhoven que llega en un gran momento de forma, líder en solitario de la Eredivisie y queriendo luchar por la segunda plaza del grupo hasta la última jornada.

Jesús Navas también pidió perdón

En la misma jugada donde Sergio Ramos acabó viendo la cartulina roja por su entrada a Brais Méndez, también fue expulsado Jesús Navas por protestar al colegiado. Y el capitán del Sevilla también quiso pedir disculpas a la afición tras ver la primera cartulina roja de su carrera deportiva. Tras la derrota sevillista en San Sebastián por 2-1, Navas pidió perdón en sus redes sociales a sus compañeros y a la afición y afirmado que "es la primera vez" que le ocurre, "pero no volverá a pasar". Ambos no jugarán el próximo domingo ante el Villarreal.