A la conclusión del choque, que terminó con empate a un tanto entre Sevilla y Osasuna, Peque Fernández atendió a los medios de comunicación para valorar lo sucedido en el terreno de juego en su segunda titularidad consecutiva partiendo desde la izquierda.
El ex del Racing no pudo esconder su decepción, porque considera que los nervionenses hicieron méritos para llevarse los tres puntos por número de ocasiones, si bien encumbró el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo. "Creo que como ha ido el partido, sobre todo en la primera parte, el empate nos deja un sabor agridulce. Lo hemos dejado todo, hemos tenido muchas ocasiones para llevarnos el encuentro", indicó el mediapunta, que lamentó que Osasuna marcara en su primera ocasión clara.
"Ellos no nos habían creado ninguna ocasión y ese gol nos perjudica mucho. Aun así, el equipo ha sabido reaccionar, pero nos queda ese sabor agridulce, porque hemos hecho un partido muy completo", apuntó Peque, que no ve comparable este choque con el del Rayo: "Ha sido un partido muy distinto al del Rayo. Nos quedamos con un hombre más y no supimos gestionarlo, pero hoy en la primera parte los hemos tenido embotellados".
Cuestionado sobre lo que le faltó al equipo, Peque fue claro acerca de las carencias del equipo. "Nos faltó más mordiente en tres cuartos, el último pase y la definición. Son aspectos en los que tenemos que hacer más hincapié", apuntó el futbolista del Sevilla, que destacó la importancia de recuperar jugadores: "Es vital que estemos todos bien para que el míster pueda elegir".
Además, destacó el "golazo de Lukébakio" y el "extraordinario pase de Saúl Ñíguez en la accción del empate, a la par que le da pena que Navas se vaya a retirar. "Es una pena que se retire la verdad, pero es un orgullo haber estado a su lado. Es un ejemplo para todos, es increíble lo que se aprende a su lado", apuntó Peque.