El parte médico del Sevilla confirma la nueva lesión de Acuña

El lateral tuvo que ser sustituido al descanso en Mestalla y el club nervionense ha comunicado que padece un nuevo problema físico que le obliga a parar ahora que se había convertido en pieza clave para Quique

El parte médico del Sevilla confirma la nueva lesión de Acuña
Acuña tuvo que ser sustituido en el partido contra e Valencia. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Quique Sánchez Flores ha recibido un nuevo mazazo en el capítulo de la enfermería ahora que el equipo ha empezado a carburar y ha dado con un once tipo. Y es que el Sevilla ha confirmado mediante un comunicado oficial la enésima lesión de Marcos Acuña, que encadena un problema físico tras otro en la presente temporada.

De esa forma, la entidad nervionense ha informado que sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquuerdo, que le obliga a parar nuevamente una vez que empezaba a coger ritmo y recuperar su mejor versión a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Cabe recordar que el lateral argentino tuvo que ser sustituido en el descanso durante el partido del pasado sábado contra el Valencia debido a estas molestias, lo que encendió las alarmas en el club nervionense a tenor del calvario de lesiones sufridos por el 'Huevo' en lo que va de temporada.

"Marcos Acuña, que se tuvo que retirar por problemas físicos el pasado sábado en Mestalla en el descanso, sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador queda a expensas de evolución", explicó la entidad de Eduardo Dato, en el que no especifica el tiempo de baja, si bien se perderá con toda seguridad la cita contra el Real Madrid, dependiendo su vuelta del grado de dicha lesión.

Lo cierto es que rompe por completo los planes de Quique Sánchez Flores, que pierde a un futbolista que había cuadrado perfectamente en su sistema y se le veía nuevamente con muchas ganas. Su lugar, con casi toda seguridad, lo ocupará Adrià Pedrosa.

El potente carrilero lleva una temporada plagada de contratiempos en el capítulos de lesiones, hasta el punto de que se ha perdido un total de 16 partidos por diversos problemas físicos, once de ellos en el campenato liguero. lo que también ha lastrado los intereses nervionenses.

Primero fueron unas molestias musculares que lo mantuvieron fuera alrededor de un mes en el arranque del curso, cayéndose de la lista en cuatro enfrentamientos ligueros, si bien la ausencia más importante se produjo a inicios de diciembre, con una lesión de cadera que lo apartó de los terrenos de juego hasta el 25 de enero, cuando reapareció para la cita copera contra el Atlético de Madrid. A partir de ahí se hizo con un sitio en el once titular de Quique, que lo pierde justo cuando rendía a su máximo nivel.