Rayo
Sevilla
Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, atendió a DAZN justo después de la victoria del Sevilla contra el Rayo Vallecano por 1-2 la cual permite al equipo de Nervión colocarse con 20 puntos para aventajar en tres unidades al Cádiz que está en puestos de descenso a Segunda división. El argentino se mostró contento por la victoria, valoró su juego como carrilero, en donde mostró un gran nivel competitivo, y también fue muy crítico con el incidente que tuvo con el aficionado que le introdujo en dedo en el culo cuando iba a sacar de banda durante la primera parte.
Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla, valoró positivamente la victoria contra el Rayo Vallecano la cual es vital para que el equipo sevillista dé un paso adelante en la clasificación de LaLiga: "Es un partido súper exigente y complicado en una cancha siempre difícil. Desde que estoy, nunca habíamos ganado. Contento por la victoria, necesitábamos mucho los tres puntos".
Lucas Ocampos también explicó que él está para ayudar al equipo y si tiene que jugar como carrilero así lo va a hacer. El futbolista argentino se esforzó al máximo y jugó en el carril izquierdo pero también lo dio todo, incorporándose al ataque sin dudarlo cuando tuvo la oportunidad: "A veces nos toca jugar en posiciones que no son las nuestras, pero demostramos que, donde juguemos, las ganas de sacar esto adelante están. Hay un momento donde no se puede elegir. Hoy me tocó de carrilero y antes jugué de delantero. Demostrando que estoy para sumar, todos estamos igual".
Por último, Lucas Ocampos dio su versión de lo que ocurrió con el aficionado que le metió el dedo en el culo cuando se disponía a realizar un saque de banda. El argentino no dudó en pedir a LaLiga que intervenga de oficio porque si esta situación pasa en el fútbol femenino puede ser un escándalo. De hecho, Lucas Ocampos ha dicho que se ha contenido porque tiene hijas, pero que no se puede consentir que ocurran este tipo de acciones en el fútbol actual: "Las imágenes se vieron, ojalá LaLiga lo tome con seriedad, como el racismo y esas cosas. No creo que la gente del Rayo sea así, pero siempre hay un tonto. Todos sabemos lo que pude pasar si sucede en el fútbol femenino. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá el día de mañana no les llegue a pasar. Esperemos que tomen represalias, aunque insisto, un tonto no puede manchar a la afición, que se comportó muy bien".