Sevilla
Girona
Marcao Teixeira, defensa brasileño del Sevilla que este domingo ejerció como capitán, atendió a los medios a pie de campo tras la derrota de su equipo ante el Girona por 0-2 en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, considerando que a los de Xavi García Pimienta les "falta concentración"
"Estábamos jugando mejor antes de su primer gol. Lo habíamos hablado, que jugaban muy bien por fuera y que luego centraban el balón. Con el 0-1 llegamos, pero tenemos que hacer gol. Ahora hay parón, hay que ver las cosas que hay que hacer bien y sumar", dijo a los micrófonos de DAZN nada más acabar el partido.
Sobre lo negativo de estar escuchando a una grada tan disconforme con la directiva, Marcao señaló que está "tranquilo" y que tienen que "estar concentrados en el partido".
"Sabemos qué hacer, no podemos dejar que las cosas de afuera nos cambien las cosas que tenemos que hacer. Hay que seguir, con la cabeza arriba. Miras los datos de los partidos y jugamos bien, pero no hacemos gol. En defensa encajamos en los primeros minutos y en los finales. Tenemos que estar más concentrados", apuntó.
Los nervionenses suman cuatro derrotas en cuatro encuentros, dos de ellas en casa, por lo que la situación comienza a ser preocupante. El parón de selecciones de ahora vendrá bien a García Pimienta para trabajar, aunque la entendible crispación de la afición irá a más. Marcao, que fue el capitán ante el Girona, parece ser pieza fundamental para el nuevo técnico sevillista. El brasileño deberá dar un paso adelante en un vestuario que, casi con total seguridad, perderá a otro de sus líderes pronto, el argentino Lucas Ocampos.
Por parte del Girona atendió a DAZN a pie de campo el ex del Sevilla Bryan Gil. El extremo andaluz afirmó tras la victoria de su equipo que fue "un partido muy exigente" en el que "Iván (Martín) estaba malo y ha dado un recital".
El futbolista de Barbate (Cádiz) dijo en declaraciones que la de este domingo en el Sánchez-Pizjuán es su "mejor versión: soy más maduro y este es el camino a seguir".
Sobre el buen recibimiento de la que fue su casa, señaló que "gracias a esta afición no es fácil perder 0-2 y que te aplaudan"
"El cariño es recíproco. La mayor de las suertes esta temporada, siempre le guardaré a este club un hueco en mi corazón", concluyó.