Sevilla
Rayo
Tras dos derrotas consecutivas, el Sevilla FC tuvo que sufrir de lo lindo para amarrar la victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano. El gol de Djibril Sow a pase de Isaac Romero en la primera mitad decantó la balanza, pero en la segunda, con un hombre más por la expulsión de Unai López al filo del descanso, las mejores ocasiones fueron para el conjunto madrileño, lo que hizo que la afición nervionense mostrase su enfado con pitos.
A ello se refería tras el encuentro el propio Isaac Romero, uno de los grandes protagonistas del encuentro, pues participó de forma directa en las dos acciones decisivas. Primero, fabricó el 1-0 al recibir de espaldas en un saque de banda y volverse entre dos defensores para regalarle el gol al suizo. Luego, fue él mismo quien provocó la roja al centrocampista del Rayo, a quien agarró en una acción sin peligro y vio cómo su rival respondía con un puñetazo sobre su espalda, lo que hizo que Busquets Ferrer no dudase en mandarlo a la caseta tras revisar la acción a instancias del VAR.
"Al final ellos también tienen que tener ocasiones. Es verdad que nos hemos metido un poco más atrás ese rato en el que ellos han estado atacando. Pedíamos salir porque teníamos uno más y debíamos tener la posesión y las ocasiones, pero contento con el partido y con la victoria" explicó en los micrófonos de DAZN el delantero lebrijano, que explicó también la jugada en la que dio pie al único tanto del encuentro.
"Fácil no ha sido. Es lo primero que se me ha ocurrido en el momento y gracias a Dios me ha salido como esperaba. Agradecido a los compañeros por celebrar el gol conmigo y por apoyarme y gracias también a la afición por corear mi nombre porque eso me da un apoyo incondicional", afirmó el canterano, que se siente arropado por todos pese a que sigue sin ver portería.
Este domingo, el ariete sevillista volvió a gozar de dos buenas ocasiones, pero parece negado ante el gol. En la primera mitad cruzó en exceso un disparo con el exterior, mientras que en la segunda recibió un gran pase de Peque, pero la picó ante la salida de Batalla y el balón se marchó fuera. Pese a ello, Isaac se muestra tranquilo. "Al final lo importante es ayudar al equipo como he hecho hoy con la asistencia. Estoy teniendo ocasiones y como siempre digo, cuando me entre una vendrán todas seguidas. Contento por ayudar al equipo con sacrificio. Tenemos que dar alegrías a la afición y vamos a a dejarlo todo para el lunes quedarnos con los tres puntos ante Osasuna", sentenció.