Importantes novedades y una duda en la lista de García Pimienta

El técnico del Sevilla ha dado a conocer una lista de convocados con 24 hombres, por lo que deberá hacer un descarte, entre los que se encuentran Nemanja Gudelj y Akor Adams

Importantes novedades y una duda en la lista de García Pimienta
Importantes novedades y una duda en la lista de García Pimienta - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Xavi García Pimienta, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha dado a conocer la lista de convocados apenas cuatro horas antes del choque de esta tarde ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y todo son buenas noticias en la convocatoria del técnico catalán puesto que la gran duda de la misma se ha resuelto de forma positiva y esa es la vuelta de Akor Adams.

El delantero nigeriano, que sólo pudo jugar unos minutos ante el Getafe antes de lesionarse el pasado 6 de febrero, ya había trabajado con el grupo esta semana aunque sobrevolaba la duda de si García Pimienta iba a tomar más precauciones de la cuenta con él para evitar una posible recaída aprovechando ahora el parón en la competición liguera. Sin embargo, el nigeriano forma parte de los 24 convocados para esta tarde, aunque deberá hacer un descarte antes del partido.

También se encuentra en la lista otros dos futbolistas que estaban entre algodones como Nemanja Gudelj y Kike Salas. También está Rubén Vargas, que esta semana viajó a Alemania para ser revisado de sus molestias de cadera, por lo que habrá que esperar hasta última hora para conocer quien es el hombre que se queda en la grada finalmente. En la convocatoria de García Pimienta también hay hueco para los canterano Alberto Flores, Manu Bueno y Ramón Martínez. La única baja confirmada y que por tanto no está en la citación es la del central francés Tanguy Nianzou, lesionado de larga duración.

Así, la lista de convocados nervionense al completo la conforman estos 24 hombres: Nyland, Álvaro Ferllo, Alberto Flores, Juanlu, Carmona, Loic Badé, Gudelj, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa, Agoumé, Lokonga, Sow, Saúl Ñíguez, Manu Bueno, Suso, Peque, Lukebakio, Ejuke, Idumbo, Rubén Vargas, Akor Adams e Isaac Romero.

Apercibidos de cara al derbi ante el Betis

Con la presencia de Nemanja Gudelj en la lista de convocados, son hasta cuatro los hombres que hay en la tarde de hoy con riesgo de perderse el derbi frente al Betis que se disputará tras el parón de las selecciones. Así, los apercibidos en el Sevilla se acumulan en la misma zona con los centrocampistas Sambi Lokonga, Djibril Sow y Lucien Agoumé, además del serbio que puede jugar también como central. Si frente al Athletic Club ven la cartulina amarilla, no estarán en el Benito Villamarín el próximo domingo 30 de marzo a las 21:00 horas.