Isaac Romero, futbolista del Sevillla, está sufriendo un apagón goleador que preocupa y mucho en el club de Nervión. El delantero irrumpió con fuerza la temporada pasada cuando estaba rindiendo a gran nivel en el Sevilla Atlético. Se ganó la confianza de Quique Sánchez Flores y desde entonces ya no ha perdido el sitio en el primer equipo sevillista. Aun así, existe cierta preocupación o dudas en el Sevilla debido al apagón goleador que ha sufrido el delantero en los últimos meses lo cual afecta irremediablemente al propio equipo de Nervión que no puede dar pasos en el aspecto deportivo.
Isaac Romero, delantero del Sevilla, no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible ya que después de disputar ocho encuentros, en los que acumula 544 minutos, en LaLiga no ha marcado un sólo gol. Una crisis goleadora que acusa el propio Sevilla que tiene en la falta de puntería de sus delanteros un problema ya que Iheanacho tampoco ha anotado un tanto aún en lo que va de campaña.
Con todo, es normal que existan ciertas dudas o preocupación con Isaac Romero, ya que su sequía goleadora no sólo ha sido en esta temporada sino que la misma comenzó en la anterior, ya que el futbolista no marca un sólo gol desde el pasado 22 de abril en un partido de LaLiga que disputó contra el Mallorca. Esto significa que Isaac Romero, en este 22 de octubre de 2024, encadena seis meses exactos sin marcar un gol con la camiseta del Sevilla.
Una mala racha goleadora que no sólo se debe a su desacierto, ya que también es verdad que el delantero de Lebrija ha sufrido dos lesiones, una distensión en el muslo y un esguince de tobillo, que le ha impedido dar lo mejor de su fútbol en ciertas fases de estos meses. Con todo, Isaac Romero no pierde la ilusión y está centrado en trabajar para ayudar al máximo al Sevilla para que el equipo que entrena García Pimienta pueda acabar lo más arriba posible en la clasificación de LaLiga, lo cual es su objetivo prioritario.
A pesar de ello, Isaac Romero está lejos de ser aquel delantero que deslumbró la temporada pasada en el Sevilla, durante la segunda vuelta, que incluso llegó a estar en la prelista de la Selección Española tras marcar seis goles y dar cuatro asistencias. Es por ello que el Sevilla no dudó en renovar al delantero hasta el 30 de junio de 2028.