El Sevilla FC no ha comenzado nada bien la temporada después de que haya sumado 2 puntos de 12 posibles en sus primeras 4 jornadas de LaLiga. Un mal arranque que quedó patente con la derrota en el último partido en donde el equipo de Nervión perdió con claridad por 0-2 contra el Girona FC. Un encuentro en el que no jugó Kelechi Iheanacho, uno de los fichajes del Sevilla FC en este último mercado de verano, y que dejó una de las imágenes del partido por la decisión que tomó García Pimienta, entrenador del Sevilla FC.
Kelechi Iheanacho, delantero del Sevilla FC, dejó una de las imágenes en el partido que su equipo disputó contra el Girona FC. Todo ocurrió en la segunda parte cuando el equipo sevillista ya perdía contra el conjunta catalán. El Sevilla FC necesitaba gol y el delantero nigeriano era uno de los jugadores que estaban calentando en la banda para ingresar al equipo.
Todo fue captado por los compañeros de DAZN, los cuales retransmitieron el partido a nivel nacional. En el programa Super 8 de esta plataforma de streaming mostraron el mosqueo, calentura o enfado de Kelechi Iheanacho cuando García Pimienta tomó la decisión de que no iba a jugar en el partido y, por tanto, no iba a poder ayudar al Sevilla FC en el partido contra el Girona FC.
García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, se decantó por dar entrada a Stanis Idumbo Muzambo para intentar darle la vuelta al resultado en contra que tenía su equipo frente al Girona FC. De esta forma, el técnico catalán, que no gastó los cinco cambios que tiene por encuentro, sólo realizó cuatro de ellos, no consideró oportuno introducir en el duelo a un Kelechi Iheanacho que mostró su pesar o disgusto a Adrià Pedrosa, el cual estaba calentando también en la banda del terreno de juego del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Kelechi Iheanacho, a sus 27 años, ha sido uno de los fichajes que ha realizado el Sevilla FC en este verano. El nigeriano ha sido el elegido para sustituir a En-Nesyri, quien se ha marchado traspasado al Fenerbahçe. El atacante, que firmó hasta el 30 de junio de 2026 una vez acabó su contrato con el Leicester, sólo ha disputado dos de los cuatro primeros partidos de LaLiga con el Sevilla FC. El primero, contra la UD Las Palmas, se lo perdió por no estar inscrito, el segundo, frente al Villarreal CF, jugó 13 minutos, el tercero, contra el RCD Mallorca, fue titular pero fue cambiado en la segunda parte, y en el cuarto, frente al Girona FC, no jugó por decisión táctica. El jugador no ha marcado aún con el Sevilla FC.