El Sevilla FC se juega un partido clave ante el Cádiz y el ambiente en el que va a jugar no va a ser el mejor. El presidente nervionense, José Castro, pidió que los gritos fueran contra él, pero que se animara a los jugadores.
De momento, en la previa del partido así fue, aunque los que tuvieron que escuchar los cánticos fueran los propios jugadores. Al grito de "¡Pepe Castro dimisión!" recibió la afición al equipo. Sólo en un bevre intervalo se pudo oír tambien un mensaje dirigido hacia los propios futbolista -'Echale huevos'- antes de regresar los gritos contra el mandatario de Utrera.
A principios de semana, antes de que el Sevilla diera al fin una alegría, en este caso en la Copa del Rey, más de 25 peñas sevillistas hacían una convocatoria para realizar un acto de protesta que ba a tener lugar hora y media antes del choque. A él se han unido otros colectivos y ha hecho que miles de sevillistas se agolparan a las puertas del Sánchez Pizjuán para gritar pidiendo la salida de José Castro del club. El cántico que más usaron fue el que hicieron popular los Biris cuando estaban enfrentados a Del Nido hace una década. "Fuera del Sevilla, ya no te quiero. Eres un calvo c...", gritaban. También aprovecharon para lanzarle un dardo al rival y tratar de meter presión y, a su llegada, le recordaron que Jerez es más grande.
Tras la llegada de ambos equipos tuvo lugar la manfiestación en sí, que empezó con la lectura de un manifiesto que atacó directamente a José Castro y también al resto de miembros del consejo de administración del Sevilla FC. Y que también siguió con gritos contra José María del Nido.