El seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic, considera "un gran privilegio" recibir a los de Luis de la Fuente el próximo jueves pero tienen claro que no se rendirán
Luis de la Fuente - Cordon PressJuande Pérez3 min lectura
Este lunes, el seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic se mostró como un privilegiado por poder recibir en Belgrado a la vigente campeona de la Eurocopa y de la UEFA Nations League, confesando además que recibir a conjuntos como España era a lo que aspiraban: "Es un gran privilegio la llegada del campeón de Europa. Me alegro de este partido más que de ningún otro, es a lo que aspirábamos".
Pero el seleccionador Dragan Stojkovic quiso mandar un aviso a la Selección española, que a pesar de considerarla favorita, apostó por no rendirse, considerándolo una motivación más: "Sí que España es el gran favorito, pero no nos rendiremos. Es justo una motivación más".
Serbia llega plagada de importantes bajas
Serbia se enfrentará a la Selección española con numerosas bajas de los que podrían ser sus jugadores más importantes. Así, Dragan Stojkovic no podrá contar con Dusan Vlahovic por motivos personales, el goleador Aleksandar Mitrovic y el centrocampista Sergej Milinkovic, ambos lesionados. A pesar de esto, el técnico serbio apostó por "aprovechar la situación".
Quien aún no se sabe si podrá estar frente a la Selección española es el capitán, Luka Jovic, viejo conocido de LaLiga en España y que según el seleccionador de Serbia: "Sí que España es el gran favorito, pero no nos rendiremos. Es justo una motivación más". Otros 2 futbolistas que tampoco estarán para verse las caras ante los pupilos de Luis de la Fuente son el centrocampista Nemanja Maksimovic y el defensa Milos Veljkovic.
A pesar de que estos 2 últimos no estarán con casi total probabilidad, el seleccionador indicó que si participarán junto con el resto de sus compañeros en la preparación de este encuentro de la UEFA Nations League. Draga Stojkovic buscará resarcir el mal sabor de boca que dejó Serbia en la última Eurocopa en la que no superó la fase de grupos, a pesar de ello, el técnico es optimista: "Deseamos ser mejores, nos falta poco para ese progreso".