Pezzolano repasa la enfermería pero se muestra contento

El entrenador del Real Valladolid se mostró muy contento por el partido que hicieron sus jugadores contra la Real Sociedad y ya pone la mirada en el encuentro del martes que jugará contra el Sevilla

Pezzolano repasa la enfermería pero se muestra contento
Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, durante el partido contra la Real Sociedad. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Valladolid

Valladolid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, se mostró contento después del empate a cero que cosechó su equipo contra la Real Sociedad. El técnico del Pucela cree que sus jugadores lo dieron todo contra un gran conjunto y también repasó el parte médico ya que varios jugadores cayeron lesionados en el encuentro contra la Real Sociedad.

Pezzolano se mostró satisfecho por el empate conseguido por su Real Valladolid sobre la Real Sociedad, gracias por el esfuerzo que hicieron sus jugadores. "El equipo se vació, dio el máximo. Hay cosas para corregir pero jugamos ante un buen equipo, con la calidad que tienen. Ellos tuvieron oportunidades de gol y nosotros también".

También destacó el entrenador del Real Valladolid el debut de Juma Bah. "Juma hizo un debut espectacular. Viene entrenando con nosotros 15 días. Vi que era el momento y que estaba preparado. Mejorará detalles, contento por él y por todos".

Pezzolano tuvo buenas palabras para Darwin Machis: "Queríamos buscar la velocidad de Darwin. Hizo buen partido. Viene sumando buenos entrenamientos y como les digo a todos, la línea que queremos es el sacrificio".

También señaló el buen partido de Lucas Rosa. "Cada vez que le tocaba el año pasado rendía. Cuando no jugaba seguía entrenando igual. Eso lo hablé esta semana con él. Se lo fue ganando cuando no jugaba. Cada vez es más completo".

Por otro lado, Paulo Pezzolano también dio un repaso a la enfermería ya que varios jugadores del Real Valladolid no pudieron acabar el partido contra la Real Sociedad por molestias físicas o si lo acabaron lo hicieron con molestias. "Lo de Juma fue un calambre fruto de la emoción y el cansancio físico. Era la primera vez en un campo y frente a una rival así. Cenk se lesiona en una jugada que estaba anulada y sintió algo en el isquio. Está dentro de lo previsto y es consecuencia de dar el máximo".

Finalmente, Pezzolano se marchó contento y ya piensa en el próximo partido que el Real Valladolid jugará contra el Sevilla. "El equipo se hizo fuerte y la gente estuvo espectacular. Estamos en casa y el que venga deberá hacer mucho. El punto, sumamos, ante un gran rival, pero también queremos tres. Hay que seguir trabajando, haciéndonos fuerte en casa pero también hay que buscar puntos fuera. Jugamos dentro de tres días y tienen que estar preparados todos los jugadores. Alguno de hoy comenzará en Sevilla, otros entrarán. El que esté bien, saldrá de inicio".