Remiro, a contracorriente de la Real Sociedad

El portero de la Real Sociedad sigue completando grandes actuaciones bajo la portería blanquiazul y encabeza la tabla de porterías a cero de LaLiga en este curso

Remiro, a contracorriente de la Real Sociedad
Remiro, a contracorriente de la Real Sociedad. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

La Real Sociedad ha comenzado la temporada de manera irregular. Las malas sensaciones persiguen al equipo de Imanol Alguacil que, aunque ganó 0-2 ante el Sevilla en su visita a Nervión, el combinado blanquiazul sigue sin encontrar la fórmula del éxito que lo ha catapultado a la parte alta de la tabla en las últimas temporadas. La única y gran notica para el cuadro donostiarra es Remiro, cuyas sensaciones van contracorriente a las de la Real Sociedad. El arquero del conjunto de San Sebastián se ha erigido como uno de los pilares dónde la plantilla se apoya esta temporada y responde a las dudas de Imanol Alguacil con actuaciones estelares que suman puntos para una Real Sociedad muy necesitada.

Remiro, a contracorriente de la Real Sociedad

Los números no engañan y, aunque el rendimiento y los resultados de la Real Sociedad dejan preocupados a Imanol Alguacil, la portería sigue a salvo con Remiro. El guardameta vasco es el portero, junto a Jan Oblak, que más veces ha dejado la portería a cero en esta temporada en Primera división. Las sensaciones del cancerbero blanquiazul chocan con las del equipo donostiarra, por lo que Remiro, a contracorrientes de la Real Sociedad, mantiene viva las esperanzas del conjunto de San Sebastián de alcanzar los puesto europeos. Remiro, con un coeficiente de 0,83 goles encajados por partido, lidera la tabla de porterías a cero entre grandes nombres como el de Oblak o Courtois y sigue demostrando liderazgo bajo los palos aunque Marrero plantee una revolución en la portería de la Real Sociedad. El guardameta internacional con España no deja sitio a los experimentos en la meta e Imanol Alguacil confía plenamente en las capacidades y talento del portero vasco para que, otra temporada más, se enfrente al reto de llevar tres competiciones por delante. Titular en LaLiga, en Europa League y, si sigue pasando la Real Sociedad de rondas, en la Copa del Rey, Remiro apunta a volver a erigirse como el jefe de una defensa que es la tercera que menos goles encaja de LaLiga, por detrás de Atlético de Madrid y Mallorca.

Marrero, a la espera de más minutos en la Real Sociedad

Por su parte, Marrero, que entra en la dinámica del equipo con Imanol Alguacil, espera más minutos en la Real Sociedad. El joven arquero fue titular en el duelo de la Europa League ante el Maccabi Tel Aviv que ganó la Real Sociedad por 1-2. Su participación, de momento, sólo se ve reducida a ese partido mientras espera a la Copa del Rey para seguir sumando minutos con el primer equipo.