Beñat Turrientes, jugador de la Real Sociedad, ya ha puesto fin a sus vacaciones para regresar a la ciudad deportiva txuri-urdin. El centrocampista vasco ha acortado su descanso y ha vuelto a los entrenamientos sorprendiendo a los aficionados de la Real Sociedad que se han mostrado asombrados por el estado de forma del futbolista. El jugador ha comenzado su periodo de adaptación y puesta a punto para convencer a Santi Denia para viajar a París a luchar por la medalla de oro. Turrientes está muy cerca de su objetivo, unirse a la Selección española para disputar los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en la capital francesa ya que es una de las preferencias del seleccionador nacional. Jon Pacheco también ha vuelto antes de los esperado tras conocer las posibilidades de estar en la lista definitiva que Santi Denia anunciará el miércoles día 26.
Beñat Turrientes, jugador de la Real Sociedad, está muy cerca de cumplir su objetivo y viajar con la Selección española a París para disputar los Juegos Olímpicos 2024. El futbolista vasco es una de las preferencias de Santi Denia y ha regresado antes de lo previsto a los entrenamientos para ponerse a punto debido a las altas posibilidades de que esté entre los elegidos de Santi Denia para disputar el campeonato olímpico. Turrientes ha sido una de las apuestas personales de Imanol Alguacil esta temporada y el centrocampista ha respondido con creces a lo que el técnico de Orio le ha exigido durante todo el curso. El guipuzcoano ha disputado un total de 41 partidos repartidos entre LaLiga EA Sports, la UEFA Champions League y la Copa del Rey, acaparando las miradas de todos los aficionados de San Sebastián que vieron como Zubimendi no pudo estar en las últimas fechas ligueras por lesión. El futbolista de 22 años cumplió con su trabajo y ha acumulado 2.174 minutos esta campaña, dato que le ha abierto la puerta de los Juegos Olímpicos de par en par.
Jon Pacheco, compañero de Turrientes en la Real Sociedad, también ha regresado junto al guipuzcoano a los entrenamientos. El central vasco es otro de los claros candidatos a completar la lista de Santi Denia de cara a las olimpiadas y representar a la Real Sociedad en la Selección española. El defensor ha completado una temporada muy notable y se ha erigido como el sustituto de Le Normand ya que su fichaje está al caer para el Atlético de Madrid. Turrientes y Pacheco han ido modificando el rol que tenían para Imanol Alguacil y se han posicionado como dos jugadores importantes para el curso 24/25.