Oyarzabal asume el problema

El capitán realista confirma que "no hemos tenido nuestro mejor día y hay que hacer autocrítica. Los números están ahí, nos está costando anotar"

Oyarzabal asume el problema
Oyarzabal, jugador de la Real. - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Osasuna

Osasuna
GolLucas Torró 23' GolA. Budimir 34'

Mikel Oyarzabal se marchó dolido del Reale Arena tras caer ante Osasuna. El capitán txuri-urdin asumió un problema que todos los aficionados realistas pueden palpar en este inicio de temporada, que no están en el mejor momento. Esta vez cayeron ante los rojillos tras dominar el partido pero sin efectividad en el área rival. "Ha sido un partido difícil, en el que no hemos estado bien. Obviamente los dos goles hacen mucho daño, no hemos tenido nuestro mejor día, una pena", comentó en primera instancia el jugador realista.

Más adelante, cuando le tocó hacer profundidad sobre la derrota se limitó a decir que "nos ha costado, creo que ellos también haciendo un buen trabajo. No hemos estado bien, hacer autocrítica", elogió a Osasuna y culpabilizó a la plantilla en general. Como el resto de sus compañeros de ataque, poco de Oyarzabal en una nueva noche para olvidar. Aportó poco peligro en la meta defendida por Sergio Herrera y no pudo ayudar a su equipo como sí lo hiciera hace una semana en Montilivi ante el Girona.

El estandarte realista comentó que "nos está costando este inicio, no está siendo lo que todos esperábamos. Toca seguir, queda muchísimo. Estamos en octubre todavía", apuntó. Para salir de esta situación, en parte por el poco acierto en el área, tiene la clave. "Los números están ahí, nos está costando anotar, pero tocar estar juntos y remar hacia delante".

Bryan Zaragoza, la otra cara de la moneda

Uno de los mejores del partido, Bryan Zaragoza (con permiso de Sergio Herrera) fue la otra cara de la moneda. Salió ante Dazn para valorar el triunfo. "Sabíamos que veníamos a un campo complicado pero hemos sabido jugar nuestras cartas y llevarnos los tres puntos. Esto es Osasuna, sabemos que es un club humilde y que para ganar hay que trabajar todos juntos para conseguir los 18 puntos que llevamos".

Espectacular el trabajo del rojillo que dio el pase de gol a Torró y el de Budimir llegó después de una impresionante cabalgada del malagueño. También habló del próximo compromiso y lo que supone la Copa del Rey. "Todo el mundo quiere ganarla y nosotros también lucharemos para conseguir grandes cosas".

Torró, autor del primer tanto, indicó que "ha sido un partido muy completo, estamos muy contentos por el partido realizado y por el esfuerzo que ha hecho el equipo desde el principio hasta el final".