La Real Sociedad recibió un duro golpe tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey donde los de Imanol Alguacil vendieron cara su derrota en un encuentro en el que obligó al Real Madrid a acudir a la prorroga además de ponerlo en aprietos en varias ocasiones. El conjunto donostiarra le hizo cuatro goles al Real Madrid, tarea apoteósica hoy día. Esta hazaña se antojaba complicada debido a que uno de los problemas de la Real Sociedad esta presente temporada pero ayer no se hizo patente.
Vinicius fue de los jugadores más activos y presentes en este partido, las internadas del brasileño estaban haciendo mucho daño al conjunto de Imanol Alguacil donde veía que por la banda derecha el equipo estaba sufriendo de lo lindo. El cambio de Aramburu en el lateral derecho no hizo más que abrir aún más la hemorragia del equipo blanquiazul en esa banda.
Como solución, Imanol optó por introducir en el terreno de juego a Jon Ander Olasagasti. En la prorroga ambos jugadores se vieron las caras y es que el mencionado jugador de la Real Sociedad propinó una dura entrada que impidió que la carrera del extremo del Real Madrid siguiera su curso. El jugador vio la amarilla y Vinicius reaccionó con indignación al ver la resolución del colegiado ya que le jugador esperaba una tarjeta roja como sanción. La entrada de Olasagasti fue dura pero sin intención de hacer daño y debido a eso vio solo la amarilla. El VAR tampoco intervino para que el colegiado rectificara su decisión. Esta acción provocó polémica al momento que afectaron a otros protagonistas ya que Rudiger tuvo sus diferencias con Zubimendi.
No tardaron en llegar las consecuencias para el jugador de la Real Sociedad ya que aficionados del Real Madrid y fanáticos del brasileño comenzaron a amenazar, insultar y hostigar a Olasagasti. El jugador fue blanco de mucho odio generado por esta acción. Lo hicieron a través de las redes sociales personales del jugador Txuri Urdin. Estos usuarios se cebaron con él en los últimos post publicados que eran ajenos al encuentro de semifinales. Así pues, se vieron comentarios como estos: "semejante bastardo", "cerdo", "mala persona", "muerto", o expresando los deseos de que vaya a la cárcel o que le reciba una entrada igual: "rezo por ello".
Los comentarios estaba en todos los idiomas en un practica que cada vez es mas habitual con la alta presencia en redes sociales de muchos jugadores.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión