Tchouaméni le da la buena noticia a Ancelotti

Tchouaméni, quien lleva sin jugar desde el choque ante el Milan, le ha dado una gran noticia a Carlo Ancelotti, quien quiere dar un notable golpe de efecto

Tchouaméni le da la buena noticia a Ancelotti
Tchouaméni le da la buena noticia a Ancelotti - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Poco a poco, parece que el Real Madrid va recibiendo buenas noticias, algo que necesita de forma acuciante. El triunfo ante el Getafe ha acallado algunas dudas después de la dura derrota sufrida ante el Liverpool por parte de los de Carlo Ancelotti, quien se situó directamente en el punto de mira. De forma gradual, a pesar de que todavía quedan bastantes jugadores para volver a los terrenos de juego, alguien que contaba con muchas oportunidades de la mano del técnico italiano ha podido dar un paso más en su recuperación. Este es el caso de Aurélien Tchouaméni, cuya polivalencia es una virtud realmente apreciada dentro de la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu.

Tchouaméni le da la buena noticia a Ancelotti tras el Getafe

Después de haber tenido que ser sustituido en el duelo ante el Milan, el cual finalizó con una contundente derrota en su estadio ante los italianos en la Champions, ha llegado el momento para que Tchouaméni se acerque a los terrenos de juego. Con un esguince en el pie izquierdo, el francés tuvo que quedarse fuera de la dinámica de grupo… hasta ahora. Este mismo lunes, el internacional ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros, lo que siempre supone una buena noticia para el técnico del Real Madrid, quien quiere seguir dando pasos hacia delante en todas las competiciones.

Jude Bellingham hace respirar de alivio al Real Madrid

Sobre Tchouaméni, hay que estar pendientes de su evolución esta semana para ver si podrá formar parte de la convocatoria para el duelo ante el Athletic. Del que sí se puede estar seguro es de Jude Bellingham. El centrocampista inglés, quien anotó una de las dianas en la victoria del Real Madrid ante los de José Bordalás, dio el susto. En un lance de juego, sufrió un “bloqueo” en el cuello debido a un golpe, tal y como confirmó después del enfrentamiento el propio Carlo Ancelotti, lo que generó cierta inquietud en la ‘Casa Blanca’.

A pesar de tener que haber sido sustituido en el descanso, ha sido el propio Bellingham el que ha confirmado que no tendrá problemas a la hora de formar parte del viaje a Bilbao. “La pruebas han ido bien, preparado para el miércoles. Gracias por los mensajes”, apuntaba el futbolista a través de sus redes sociales. Su presencia no es algo menor, ya que el Real Madrid se verá las caras con un Athletic lanzado y al que le tiene tomada la medida el ex del Borussia Dortmund en San Mamés.

No en vano, fue el propio centrocampista autor de uno de los goles que pudieron acabar con la muralla de los de Ernesto Valverde, quien quiere seguir dando pasos hacia delante en el torneo de la regularidad. Después de volver a ver puerta en el campeonato doméstico, Bellingham se apunta a un duelo que puede ser clave para el Real Madrid en la lucha por una LaLiga EA Sports cada vez más apretada. Así, si se hacen con los tres puntos, podrán exigirle todavía más a un FC Barcelona que se encuentra, en estos momentos, contra las cuerdas.