Continúan las malas noticias en la portería del Real Madrid. El equipo que dirige Carlo Ancelotti llegará al encuentro de este fin de semana de LaLiga EA Sports, que es ante el Valencia, sin Thibaut Courtois ni Andriy Lunin. Ninguno de los dos guardametas de la primera plantilla se encuentra en disposición de jugar, por lo que el técnico italiano debe encontrar una solución.
No es el encuentro ante los chés el que más preocupa, sino lo que tiene por delante en Champions League. El próximo martes, el Real Madrid visitará el Emirates Stadium donde jugará la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal de Mikel Arteta. Además de, lógicamente, aguantar el pulso en Liga al FC Barcelona, el gran objetivo de los blancos no deja de ser la de alzarse de nuevo con su competición fetiche, pero ya el camino empieza a ser más empinado.
El guardameta belga volvió de la convocatoria con su selección en un aparente buen estado, pero en uno de los primeros entrenamientos con los merengues a su retorno fue donde aparecieron de nuevo las molestias que le impidieron jugar el segundo encuentro con Bélgica. Thibaut Courtois se perdió el partido de Liga ante el CD Leganés y el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
La situación de Thibaut Courtois es una auténtica incógnita, pues el Real Madrid no ha emitido ningún comunicado oficial para informar de las dolencias del portero belga ni de una posible fecha de vuelta, algo a lo que acostumbra. Por el momento, se sabe que es duda para el partido contra el Valencia, sobre todo porque quieren que esté lo mejor posible para la cita europea.
La situación de Andriy Lunin también preocupa. En el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad, el ucraniano sufrió una microrotura en el sóleo, según ha informado el diario As, y eso le coloca también en duda para entrar en la convocatoria para recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu este sábado a las 16:15 horas.
Los problemas del guardameta de Krasnohrad son leves, pero lo justo como para que se dude de su estado de forma de aquí al sábado. El club no lo descarta, siempre según la misma fuente, pero apuntan del riesgo con el que se contaría.
En el caso de que ni Courtois ni Lunin lleguen para el Valencia, Carlo Ancelotti tendría un serio problema en la portería. El que más papeletas tiene para ocupar ese lugar es Fran González, el chaval del Real Madrid Castilla, que viene desempeñando las funciones de tercer portero de la primera escuadra merengue y ha visto muchos encuentros desde el banquillo. El de León no ha debutado todavía con el Real Madrid, paso que le cuesta dar a carletto, pero este año, cuando lo ha hecho, le ha salido bien. Como claro ejemplo está el caso de Raúl Asencio.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión