El Real Madrid se mide este sábado al Villareal en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera división española nos deparará un emotivo homenaje a los deportistas paralímpicos españoles que consiguieron medalla en los Juegos de París 2024. Dani Caverzaschi, Susana Rodríguez, Teresa Perales, Iñigo Llopis y Sergio Garrote saldrán al terreno de juego en los instantes previos al comienzo del partido liguero.
El conjunto blanco se presenta en un momento complicado de la temporada. Esta última semana han cosechado una importante derrota frente al Lille en Francia. Además, dejaron escapar dos puntos clave en el duelo ante el Atlético en el Estadio Metropolitano el pasado domingo. Carlo Ancelotti recupera a Dani Ceballos para el partido contra el submarino amarillo y Kylian Mbappé vuelve a entrar en la convocatoria de la escuadra madrileña.
El caso más destacado de todos es el de Iñigo Llopis. El nadador conquistó la medalla de oro en la prueba de 100 espalda y su homenaje es muy especial dado a que su padre Luis Llopis es el actual preparador de porteros del Real Madrid. Además, Luis podrá ver como su hijo realiza el saque de honor del encuentro frente al Villareal en el Santiago Bernabéu.
El propio entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ya felicitó al medallista paralímpico en su momento con un mensaje a través de las redes sociales "Felicidades por esta merecida medalla de oro en Paris 2024, Iñigo Llopis. Nos unimos a la alegría y el orgullo de nuestro entrenador de porteros, Luis Llopis, por esta gran victoria de su hijo". Sin duda, será un día inolvidable para la familia Llopis.
El Real Madrid tendrá un bonito detalle con algunos de los deportistas más importantes de nuestro país. Este bonito gesto hace que el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu adquiera un mayor protagonismo. Veremos si el equipo de Carlo Ancelotti logra dar una alegría a su afición y vuelve a tomar la senda de la victoria. La escuadra blanca ha realizado una gran inversión este pasado mercado estival y es uno de los grandes favoritos para liderar todas las competiciones este curso. El fichaje estelar fue finalmente Kylian Mbappé después varios años intentando su traspaso. Esta incorporación ilusiona a una afición madridista que ya sueña con ganar todos los trofeos de esta campaña.