Eduardo Camavinga terminó lesionado el choque de la Copa del Rey. Los servicios médicos del Real Madrid han realizado pruebas al centrocampista galo, y han comunicado que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda". El club blanco anuncia que el futbolista queda pendiente de evolución, pero las primeras informaciones apuntan a que Camavinga podría estar alrededor de tres semanas de baja. Esto supone un duro golpe para el galo que podría perderse los dos próximos duelos de la UEFA Champions League.
El club blanco avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves tras vencer al Celta de Vigo (5-2). Los pupilos de Carlo Ancelotti dejaron muchas dudas, pero resolvieron el encuentro en la prórroga. El técnico italiano gestionó muy bien los cambios, donde Endrick y Valverde fueron claves para el triunfo final. El Real Madrid ya pone la mira en el próximo choque de LaLiga EA Sports frente a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Eso sí, sin perder de vista el regreso de la máxima competición a nivel de clubes (pendientes de Camavinga), el cuadro madridista deberá remontar el vuelo si pretende acceder a la fase final del campeonato.
Camavinga, de 22 años, ha disputado 16 encuentros con la elástica blanca este curso. El centrocampista galo es una pieza importante en los esquemas de Carlo Ancelotti. Su polivalencia ha ayudado mucho al Real Madrid en las últimos tiempos, y continúa consagrándose en la medular. De hecho, Camavinga está actualmente un paso por delante de Tchouamení en los planes del club blanco. No obstante, el pivote deberá estar unas semanas de baja. Camavinga sintió molestias musculares en la prórroga frente al Celta de Vigo, pero el futbolista optó por seguir hasta el final del encuentro. El cuadro madridista ha sometido al francés a pruebas médicas este viernes, y ya ha emitido el parte médico oficial a través de sus redes sociales. Camavinga apunta a regresar para el duelo de la Primera división española frente al Atlético de Madrid.
Los servicios médicos del Real Madrid han realizado pruebas médicas a Eduardo Camavinga este viernes. El club blanco ha comunicado que el centrocampista galo sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", y anuncia que está "pendiente de evolución". Sin embargo, según informa Marca, el futbolista estará alrededor de tres semanas alejado de los terrenos de juego.