Lucas Vázquez, tras el codazo de Ocampos: "Quiero la revancha, Topuria"

El jugador del Real Madrid exhibe en redes sociales el estado de su ojo, hinchado y morado tras el intenso duelo que mantuvo el domingo con el extremo argentino del Sevilla FC, y menciona al flamante campeón del mundo de la UFC, quien hizo el saque de honor en el Santiago Bernábeu

Lucas Vázquez, tras el codazo de Ocampos: "Quiero la revancha, Topuria"
Así quedó el ojo de Lucas Vázquez tras su intenso duelo con Lucas Ocampos. - @LucasVazquez91 / Cordon Press
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Real Madrid disfruta este martes de un día de descanso tras la suave sesión dominical, con el clásico trabajo de recuperación y descarga para los jugadores que más minutos jugaron el domingo ante el Sevilla FC, por lo que no será hasta mañana miércoles cuando Carlo Ancelotti comience a preparar en Valdebebas el choque del próximo sábado contra el Valencia CF en Mestalla. Carletto seguirá sin poder contar con los lesionados David Alaba, Eder Militao, Thibaut Courtois y Joselu Matu, aunque aún confía en recuperar ya a Jude Bellingham y celebra que el intenso duelo contra el conjunto nervionense no dejase ningún nuevo contratiempo. Y eso que algunos salieron doloridos y con marcas. Un buen ejemplo gráfico es el ojo de Lucas Vázquez, hinchado y morado tras el codazo que le propinó Lucas Ocampos.

Apenas unos minutos después de terminar el duelo, decantado con un polémico golazo de Luka Modric, a Lucas Vázquez ya se le veía con el rostro bastante inflamado cuando pasaba por la zona mixta del Santiago Bernabéu para atender a los medios de comunicación. Este pasado lunes, el gallego sumaba a la hinchazón un más que apreciable color morado en toda la órbita de su ojo izquierdo, lo que no le ha impedido bromear mencionando al mediático Ilia Topuria.

"Quiero la revancha, Topuria", publico en redes sociales el jugador del Real Madrid, refiriéndose de manera irónica al golpe que se llevó en un codazo del sevillista Ocampos en un partido en el que el flamante campeón del mundo de la UFC en categoría pluma hizo el saque de honor y se llevó todo un baño de masas en un majestuoso escenario, el Santiago Bernabéu, que está empañado en convertir en la sede de su próximo gran combate en la modalidad de artes marciales mixtas en la que permanece invicto.

Más allá de la retranca gallega, el comentario de Lucas Vázquez demuestra que se toma con buen humor una herida de guerra que, como suele decirse, es gafe del oficio. La intensidad y el nivel de competitividad en la lucha por cada balón durante todo el choque entre el Real Madrid y el Sevilla FC generó contactos que quedan en el campo. De hecho, el carrilero diestro no fue el único que se llevó un 'regalito'.

En el sentido contrario, al poco de arrancar el choque, el '17' blanco propinó una patada en la cabeza al propio Ocampos que dejó muy dolorido al extremo argentino y que el Sevilla FC reclamó como algo más que una falta. El Lucas madridista -que se mostró muy crítico con el VAR- iba con la pierna demasiado alta, el Lucas sevillista bajó demasiado la testa y Díaz de Mera entendió que no era más que una pugna lícita por llevarse un balón dividido. Sólo eso. La UFC es otra cosa. Y ahí Topuria no ha encontrado aún quien le imite.