Calma en Valdebebas

Aurélien Tchouaméni, quien juega un rol importante para Carlo Ancelotti, se habría retirado antes de tiempo del entrenamiento y podría tener una lesión muscular. Sin embargo, el Real Madrid ha apuntado que no hay problemas con el futbolista

Calma en Valdebebas
Inquietud en Valdebebas - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes del encuentro ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, su torneo fetiche. Tras caer ante el Lille en su último compromiso en esta competición, los de Carlo Ancelotti tienen claro que no tienen margen de error. Menos, en una semana tan importante y especial como esta, ya que, en los próximos días, se verán las caras con el FC Barcelona, su eterno rival en nuestro país. Entretanto, el técnico italiano podría estar preocupado, ya que Aurélien Tchouaméni se habría retirado antes de tiempo de la sesión en Valdebebas.

Tchouaméni inquietaba en el Real Madrid

Tal y como apunta El Chiringuito, el mediocampista se ha retirado antes de tiempo de la sesión previa al choque ante el Borussia Dortmund. No solo eso, ya que Tchouaméni podría tener una lesión muscular, lo que supondría un evidente contratiempo para Carlo Ancelotti, que usaba de vez en cuando al jugador como central, ante las ausencias de jugadores como David Alaba, cuya fecha de regreso no se prevé próxima.

Calma sobre Tchouaméni

Sin embargo, parece que todo esto ha sido una falsa alarma. Tal y como apunta el periodista Alex Carrera, el Real Madrid ha informado de que Tchouaméni no está lesionado y que se ha retirado del entrenamiento junto a otros futbolistas, como puede ser el caso de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham. Además, ha indicado que otros se han quedado un poco más sobre el césped de Valdebebas.

Brahim, una buena noticia para Ancelotti

Por otro lado, una de las novedades de esta sesión fue la presencia en parte de ella de Brahim Díaz. El centrocampista, tal y como apunta As, ha podido realizar parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, lo que podría ser un indicador de que su vuelta esta cada vez más próxima. Probablemente, pueda estar ya en dinámica de grupo la próxima semana, aunque parece que el jugador quiere estar presente en el choque ante el FC Barcelona, el Clásico del fútbol español.