El futuro de Sergio Ramos es una auténtica incógnita. Aunque ha sido vinculado con diferentes equipos desde que se marchara del Sevilla, lo cierto es que el defensor de Camas todavía no ha encontrado acomodo. Eso sí, esto podría cambiar pronto, ya que el Rayados de Monterrey se ha fijado en él y podría hacerse con sus servicios pronto. Esta sería una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes, ya que los mexicanos se harían con uno de los jugadores más laureados de los últimos tiempos.
Eso sí, no es el único en haberse fijado en él, ya que, en las últimas horas, el Santos se habría puesto en contacto con él para que fuera compañero de Neymar, un asunto que, sin duda, levantaría mucho morbo. Tal y como apunta ‘Meu Paixao’, la escuadra carioca habría puesto sobre la mesa un contrato de un año y cuatro millones de euros de salario. "La directiva del club ya se ha puesto en contacto con representantes del histórico defensa español Sergio Ramos, ídolo del Real Madrid, para conocer la situación y la posibilidad de que aterrice en tierras blanquinegras", apuntaban.
A pesar de este interés, César Luis Merlo ha apuntado a que el futbolista español estaría en “negociaciones avanzadas” con Rayados, uno de los clásicos del fútbol mexicano. Desde hace varios días, el ex del Real Madrid estaría conversando con la escuadra, acercando posturas en las últimas horas, ya que se ha podido trabajar en las pretensiones económicas del sevillano, el principal punto de fricción en las dos partes. Ramos, que ya fue pretendido por este equipo en 2023, no pudo llegar, precisamente, por el salario que exigía al club que podría hacerse pronto con sus servicios.
Sobre su posible llegada, ha hablado una de las personalidades más relevantes de dicha entidad: nada más y nada menos que su entrenador, Martín Demichelis, una leyenda en el fútbol europeo. "Tenemos que reforzarnos atrás con un gran jugador que nos ayude porque a veces los rivales nos convierten con mínimos detalles. Ojalá que así sea. ¿Se imaginan lo que sería Sergio Ramos en la Liga MX? Sería un honor para todos. Para la Liga MX, para Monterrey, así que ojalá se pueda concretar", apuntaba en sala de prensa.
Lejos de desmentir esta posibilidad, el argentino, que quiere seguir creciendo en su carrera en los banquillos, no se ha escondido acerca de que la opción de que Ramos termine jugando a sus órdenes. Sin Carlos Salcedo, que está lesionado, el ex del Bayern, Manchester City, Málaga o Atlético de Madrid considera que vería con muy buenos ojos poder contar en su plantel con un "jugador de la trayectoria, con la personalidad y la jerarquía de Sergio".