Mensaje de Peter Lim

El mayor accionista del Valencia, Peter Lim, celebra el 'Año Chino' a pesar de las dificultades que está pasando el Valencia en puestos de descenso con una actitud en la que se le ve "relajado"

Mensaje de Peter Lim
Peter Lim, mayor accionista del Valencia - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Que el Valencia no está en sus mejores momento no es cuestión de unos días, sino de parte de la temporada 24/25. A pesar de todos los esfuerzos que están haciendo desde la plantilla el técnico Carlos Corberán, el plan en acción no marcha y hay que revertir como sea la situación que está viviendo. Un panorama que se vislumbra con un futuro muy oscuro, siendo los penúltimos en la clasificación liguera y sin un empaque que pueda situarlos en puestos más altos abandonando el pozo del descenso.

La derrota ante el Barça con la goleada en casa de los catalanes, ha hecho que los blanquinegros no tenga los ánimos para fiestas. Algo que, a lo mejor, no está en mente del máximo accionista del conjunto che, Peter Lim. El magnate celebró ayer, como parte de la comunidad china, el 'Nuevo Año Chino' y se dejó ver junto a su hija en una instantánea donde su aspecto era totalmente "relajado", parte del título que encabezaba la fotografía familiar donde el empresario esbozaba una media sonrisa, algo muy de extrañar ya que Lim no es muy dado a salir en redes sociales, aunque últimamente está siendo una acción más asidua.

"Relajado Año Nuevo Chino. Os deseo a todos un año nuevo muy bendecido por delante. Espero que este año sea HUAT para todos ustedes. Abrazos grandes y amor de parte de papá Lim y yo", ese era el mensaje completo de la foto de padre e hija que a muchos valencianistas, probablemente no les habría sentado nada bien vista la situación del club.

Los números que presenta la 'era' Lim

La gestión del singapurense y sus trabajadores con la presidente de Valencia, Layhoon Chan, a la cabeza, han llevado al club a cosechar unos datos muy lejanos a los que la afición del conjunto che está acostumbrada desde hace décadas. Y es que, la Segunda División está acechando al conjunto con los malos resultados que están adquiriendo, además de haber desaparecido del panorama europeo, algo incomprensible en el momento que Lim se hizo cargo de la entidad valencianista. En ese momento, el club blanquinegro gozaba de ser el octavo mejor club de Europa y tras las gestiones del magnate, ni se acerca a esta posibilidad de participar, sumando ya seis temporadas en los que la competición del continente europeo no tiene al Valencia en su clasificación. Pero si nos centramos en la Liga desde que juegan 20 equipos, los valencianistas han estado más de seis temporadas por debajo del décimo clasificado con Lim al frente.