Arda Güler, en conversaciones con Mourinho

El jugador de Ankara, de 19 años, compartió una jornada de charla con el técnico durante su visita al Fenerbahçe

Arda Güler, en conversaciones con Mourinho
Arda, con la camiseta del conjunto blanco. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Aprovechando las fechas navideñas, y el permiso que le ha aprobado el conjunto merengue al jugador del Real Madrid, Arda Güler ha pasado unos días en su país y aprovechó para visitar al que fue su antiguo equipo, el Fernerbahçe, donde pudo charlas con el técnico portugués José Mourinho, actual técnico del conjunto turco.

Una publicación en la que se ve el cariño que aún se le tiene al joven jugador al que le dedicaron unas palabras: "Nuestro exfutbolista, Arda Güler, que representa con éxito a nuestro país en España, visitó nuestras instalaciones de Samandıra Can Bartu. Fue un placer volver a verte, la familia Fenerbahçe siempre está contigo".

La visita de Arda a su antiguo equipo ha podido dejar ver la complicidad que existe entre el técnico José Mourinho y el jugador que puede dar a pensar que, entre sus conversaciones, ha podido surgir su actual situación con el conjunto de Florentino Pérez, presidente que conoce muy bien el portugués, ya que ocupó el banquillo como míster desde el 2010 al 2013.

Conversaciones en las que han podido hablar sobre los planes del técnico portugués en relación al mercado de invierno, los fichajes que tienen en mente y los jugadores que tiene previsto pedir para que estén bajo sus órdenes en la liga turca.

Horas bajas de Arda en el Real Madrid

Y es que el joven extremo no está convenciendo al técnico italiano Carlo Ancelotti ya que no cuenta en muchas ocasiones con él para saltar al césped y con el que solo ha contado en seis ocasiones para tenerlo en el once. En lo que llevamos de temporada, Güler ha acumulado un total de 673 minutos, repartidos en LaLiga EA Sports, UEFA Champions League y Supercopa de Europa (en la que jugó 2 minutos).

A pesar de ello, al actualizar el valor del mercado, el de Ankara tiene una cifra de 45 millones de euros, teniendo un contrato que expira el próximo junio de 2029. Con estos datos, no es raro pensar que el turco puede dejar hueco en el mercado de invierno para que el Real Madrid mueva ficha y pueda traer nuevos jugadores y así reconstruir las estrategias que actualmente lleva a cabo el técnico italiano.

Movimientos que poco a poco van viendo la luz con los rumores que van surgiendo a día de hoy, pero que hasta el último día del mercado invernal no se podrá saber.