El Real Madrid tiene claro, tal y como afirmó su entrenador, Carlo Ancelotti, que su plantilla “está cerrada”. El conjunto de la capital de España, que ha cerrado los fichajes de Kylian Mbappé, quien apunta a ser su jugador franquicia, y Endrick, una de sus grandes apuestas para el futuro. Sin embargo, no deja de estar pendiente de otro capítulo: el de las salidas. Hay algún futbolista que se ha puesto en el punto de mira, y este podría ser el caso de Eder Militao.
El defensa brasileño, que está recuperando su mejor versión a marchas forzadas, se habría situado en el radar de dicha liga, que sigue buscando grandes fichajes para hacer más competitivo y atractivo su torneo doméstico. No hay que olvidar que el Real Madrid es uno de sus principales focos de atención, ya que se mostraron más que interesados en hacerse con los servicios de Vinicius, quien habría rechazado una más que suculenta oferta para abandonar la entidad de Concha Espina.
Tal y como apunta el periodista André Hernan, Arabia Saudí ya le habría dejado claro a uno de los pilares de la plantilla de Carlo Ancelotti que su intención es hacerse con un fichaje, sin desvelar al nombre. Este detalle, desvelado al club por los representantes del defensor, podría mantener alerta a la entidad presidida por Florentino Pérez, que no quiere perder a ninguno de aquellos futbolistas que le han hecho conquistar grandes éxitos en los últimos años.
A pesar del interés mostrado desde Arabia, el conjunto de la capital de España ha sido tajante acerca de la posibilidad de que Militao abandone en los próximos meses su disciplina. Todo aquel que quiera firmarle, tendrá que abonar la cláusula de rescisión del central, estimada en estos momentos en 1.000 millones de euros. Debido a ello, no parece probable que el futbolista vaya a dejar un Real Madrid enfocado en la temporada que empieza este domingo ante el RCD Mallorca de Jagoba Arrasate.