Fichajes

Riquelme hace un guiño

El atacante ha sido uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada jugando en el Girona FC, ahora regresa al Atlético de Madrid, pero pretendientes no le faltan a este madrileño

Riquelme hace un guiño
Rodrigo Riquelme tiene contrato con el Atleti hasta el 30 de junio de 2028. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Rodrigo Riquelme ha sido uno de los futbolistas que más ha destacado en la pasada temporada en donde fue uno de los mejores jugadores del Girona FC el cual fue uno de los equipos revelación de LaLiga tal y como quedó claro en que la plantilla entrenada por Míchel Sánchez luchara por clasificarse para la siguiente edición de la UEFA Conference League hasta la última jornada. Rodrigo Riquelme marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias en la campaña pasada en el Girona FC en donde estuvo cedido sin opción a compra por el Atlético de Madrid a donde vuelve pero hay dudas de que no vuelva a salir cedido. Es por ello que el atacante no cierra ninguna puerta e incluso hace guiños a posible pretendientes.

Rodrigo Riquelme, futbolista del Atlético de Madrid que ha estado la últimas temporada cedido en el Girona FC, se dejó querer por algunos pretendientes en una entrevista que concedió a AS, medio de comunicación deportivo español, mientras está concentrado con la selección española sub 21 jugando la Eurocopa de su categoría.

Relacionado con el Rayo Vallecano, por unas palabras de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme no dudó en alabar al club presidido por Raúl Martín Presa. "No he hablado con nadie, ni si quiera con mis representantes. Prefiero estar aquí centrado y no tener la mente en otro sitio. Aun así, no hace falta que nadie me hable del Rayo, ya jugué allí y sé la grandeza que tiene ese club. Yo era recogepelotas cuando ascendieron cuando Míchel era el capitán", argumentó el atacante.

También tuvo Rodrigo Riquelme palabras de gratitud para el Girona FC, equipo con el que se ha consagrado en la élite del fútbol español y a donde no le importaría volver. "No lo sé. He estado como en casa y me han tratado increíble. Es un gran club que está creciendo y no veo razones por las que no volver algún día".

Con todo, parece que el futuro de este joven de 23 años está en el Atlético de Madrid quien tiene atado a Rodrigo Riquelme hasta el 30 de junio de 2028. Aun así, el madrileño huye de las comparaciones con Antoine Griezmann. "Suplir a Griezmann es complicado, es el mejor jugador de LaLiga. Para mí es un ejemplo en el que fijarme. Hasta me dejé el pelo largo porque el lo llevaba así. ¿Pero, por que no? No tengo miedo a nada".