En el encuentro ante el Deportivo Alavés, el Rayo Vallecano se la juega. El conjunto dirigido por Íñigo Pérez, que ya suma cinco compromisos sin ganar en el torneo de la regularidad, necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria para no descolgarse de forma definitiva de la lucha por Europa. La escuadra que suele disputar sus partidos en el Estadio de Vallecas tiene muy claro que no puede ceder puntos si quiere seguir vivo en esta lucha, que ha ganado en exigencia con el paso de las semanas. Por ello, necesitan los de la capital a todos sus efectivos, como puede ser el caso de Raúl de Tomás, para poder dar un paso hacia delante más que relevante.
Precisamente, hay que tener en cuenta la figura del delantero, quien ha ido, con el paso de las semanas, volviendo a la dinámica de grupo. De Tomás, quien se ha mantenido durante algunos meses alejado de los terrenos de juego, se ha ido exprimiendo, de forma gradual, para poder estar cuanto antes de vuelta con un Rayo Vallecano que le necesita más que nunca para poder conseguir su nuevo objetivo, que no es otro que volver a competir en Europa.
La gran noticia sobre Raúl de Tomás es que, de cara a los próximos compromisos, ya puede hacer acto de presencia con un Rayo Vallecano que solo piensa en reivindicarse en el campeonato de la regularidad. Tal y como apuntaba Unión Rayo, el punta ya cuenta con el alta médica para poder volver a jugar con los de Íñigo Pérez. Sin duda, esta es una novedad más que relevante para una entidad que ha estado muy pendiente de él con el paso de las semanas.
Eso sí, hay que tener paciencia, ya que, como suele ser habitual en estos casos, hay que tener paciencia con un De Tomás que irá entrando de forma progresiva en los planes de Pérez. A pesar de que, en las últimas horas, se ha hablado de que podría ir convocado para el choque ante el Deportivo Alavés, habrá que estar pendientes del anuncio de la alineación. Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo de fuentes solventes, antes del choque no se comunicará nada sobre alguien que aspira a volver a ser una pieza clave para su equipo.
Aunque no entrara en la convocatoria en el choque en Mendizorroza, lo cierto es que es una gran noticia que De Tomás ya cuente con el alta médica. Todos saben lo mal que lo ha pasado el futbolista en los últimos meses, por lo que, que ya se encuentre en condiciones de poder ser utilizado por su entrenador, siempre y cuando que este lo considere oportuno, es una de las novedades más esperadas por uno de los clásicos de nuestro fútbol, que necesita, ante los de Coudet, dar un puñetazo sobre la mesa en LaLiga EA Sports.
El choque en Vitoria es más relevante de lo que parece para un Rayo Vallecano que quiere poner fin de forma inmediata a su mala racha en el torneo de la regularidad. No quedan muchas oportunidades para que los de la franja puedan alcanzar Europa y se confirmen como la gran sorpresa del curso, por lo que deben apretar. El ‘sprint’ final será clave, por lo que habrá que estar muy pendientes de una escuadra que quiere dar un notable paso hacia delante.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión