Osasuna
Rayo
El Rayo Vallecano sacó un siempre difícil empate en El Sadar. El equipo franjirrojo desaprovechó una oportunidad para acercarse más aún a los puestos europeos, pero en términos generales Íñigo Pérez se mostró contento con el rendimiento del equipo después de ser eliminado en la Copa del Rey. El técnico navarro no escondió sus colores tras su visita a El Sadar antes del encuentro. Tras el empate, también quiso lanzar un mensaje a sus delanteros. Así vivimos el minuto a minuto del Osasuna – Rayo Vallecano en ESTADIO Deportivo.
Análisis: “El partido tiene una parte para cada uno. Hablamos en el descanso que podrían jugar con dos delanteros por la diferencia que habría en el marcador. Han hecho un gol, pero luego con los ajustes que hemos podido hacer, en un estadio tan difícil a pesar de la emoción de un gol, generar juego e incluso tener alguna ocasión”.
Un punto en El Sadar: “Es un punto con el que estoy contento porque me ha gustado la primera parte en ataque y en defensa. Luego me ha gustado mucho la respuesta que hemos tenido ante el gol. Conocéis mejor que yo la sucesión de oleadas que hay en El Sadar y lo difícil que es aguantarlo. Hemos sostenido eso siendo valientes con juego, volviendo al campo rival y al final con la esencia de este equipo hemos tenido momentos para destacar”.
Satisfecho: “Me deja satisfecho por el sitio donde se consiguió un punto. A la vista están los resultados que ha tenido Osasuna aquí. También es cierto que nosotros nos encontramos cómodos fuera de casa y estoy satisfecho por este punto y ojalá cerrar el mes de enero con una victoria en casa”.
La falta de gol: “Es verdad que a nuestros nueves les cuesta encontrar el gol. No por cualidades sino por ocasiones. Hoy Sergio lo ha encontrado, además es un movimiento muy característico suyo. Le va a dar confianza. Ya sabéis cómo funcionan los nueve, hizo un gol y tiene que seguir intentando. Primero hay que generar ocasiones para que se sientan útiles”.
El detalle de su chaqueta hoy: “Voy a ser sincero, hoy me puse una chaqueta para no recibir preguntas de este tipo. No paso frío, el otro día en San Sebastián pasé frío y me abrigué. Casi que estoy dando más que hablar por eso que otras”.