El cierre del mercado de fichajes en el Rayo Vallecano fue de los más tranquilo en las oficinas de la Ciudad Deportiva. Francisco ya desveló que no se esperaban movimientos el último día de la ventana estival y así fue. Sin embargo, la noticia estuvo a las puertas de las oficinas, donde un grupo de mariachis irrumpió a entonar un repertorio de canciones con toda el equipamiento posible: trajes, sombreros, guitarras, trompetas y letras muy ácidas que aún se desconoce a quién se dirigían.
Bajo la mirada perpleja de un grupo de aficionados que allí se encontraban en las puertas de acceso a las instalaciones vallecanas, los mariachis entonaron canciones como 'Rata inmunda' o 'Cielito lindo'. Sin duda un cierre de mercado inusual en el conjunto madrileño. Mejor ver la actuación:
Pese a no incorporar a ningún jugador el último día del mercado, el Rayo Vallecano cerró la ventana estival con ocho incorporaciones: Kike Pérez (Valladolid), Aridane (Osasuna), Pacha Espino (Cádiz), Andrei Ratiu (SD Huesca), Lejeune (Alavés), Sergio Camello (Atlético de Madrid), Dani Cárdenas y Jorge De Frutos (Levante).
En el capítulo de bajas cristalizaron: Jorge Moreno (Osasuna Promesas), Salvi Sánchez (Espanyol), Mario Hernández (libre, Oviedo), Santi Comesaña (libre, Villarreal), Catena (Osasuna), Fran García (Real Madrid), Camello (fin de cesión Atlético de Madrid), Mario Suárez y Diego López (libres), Iraola (entrenador), Saveljich (fin de contrato), Montiel (Valladolid) y Andrés Martín (cedido al Racing).