Granada
Sevilla
El Sevilla FC realizó un gran partido contra el Granada (0-3) en el cual destacaron casi todos los jugadores sevillistas en donde incluso Marko Dmitrovic tuvo su momento con un paradón a Antonio Puertas en un disparo a bocajarro en la segunda parte. En el estreno de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla, el cual puso orden y sensatez al equipo arraigado en Nervión, muchos futbolistas dieron su mejor versión para conseguir un triunfo muy importante en la lucha por la salvación en la que se ha metido el Sevilla por sus malos resultados cosechados en la etapa Diego Alonso.
Uno de los más destacados fue Suso Fernández. El atacante dio coherencia al ataque del Sevilla y fue un generador de fútbol ofensivo, dando variantes partiendo desde la banda derecha. Echaba de menos el equipo de Nervión un futbolista de último pase y bueno al balón parado que marcara las diferencias.
Mención especial merecen los jugadores de banda, Lucas Ocampos y Adrià Pedrosa, quienes estuvieron punzantes y desequilibrantes, y también Óliver Torres que se ofreció en todo momento a sus compañeros convirtiéndose en un generador de juego para el Sevilla.
- Dmitrovic: 8
Sin trabajo en la primera parte. Sólo tuvo que intervenir en un cabezazo de Lucas Boyé. En la segunda realizó un paradón a tiro bocajarro de Antonio Puertas.
- Juanlu: 7
Se sigue complicándose en ocasiones y tiene pérdidas evitables en zonas peligrosas, pero recibir en zonas más avanzadas le quita peligro a su equipo.
- Gudelj: 7
Bien colocado pero con algún problema para lidiar con Lucas Boyé.
- Sergio Ramos: 8
En su sitio. Más protegido. Dio limpieza a la salida del balón y estuvo atento al corte y en el juego aéreo. En la segunda parte marcó su gol de cabeza en una falta lateral.
- Kike Salas: 8
No se complicó en defensa. Sobrio y sin problemas.
- Pedrosa: 9
Un puñal por la banda desde el principio e intentándolo desde lejos. Gol para abrir el marcador y un disparo al larguero.
- Soumaré: 8
Más controlado y limitándose a lo que sabe hace. Recuperar, barrera balones y dársela al compañero que esté más desmarcado sin correr riesgos.
- Óliver Torres: 8
Suelto en el centro del campo y con libertad de movimientos para crear superioridades en ataque.
- Suso: 9
Su mejor partido de la temporada. Pidió el balón. Se ofreció. Generó juego y proporcionó todo tipo de variantes ofensivas partiendo desde la banda derecha.
- Ocampos: 8
Golazo para sentenciar, pero no se cansó de trabajar para ser un auténtico dolor de cabeza para la defensa nazarí. Jugó mucho por dentro.
- En-Nesyri: 6
Un incordio para los centrales del Granada que sufrieron mucho con los intentos del marroquí.
- Quique Sánchez Flores: 8
No intenta inventar el fútbol. Equipo ordenado, práctico, sin complicarse en zonas de peligro y mensaje para aprovechar y castigar los errores del rival.
- Manu Bueno: 5
Se libró de una expulsión que hubiera sido injusta. Buenos pases, coherencia en ataque e implicación defensiva.
- Rafa Mir: 4
No intervino mucho.
- Januzaj: s.c
Sin tiempo.
- Marcao: s.c.
Jugó y eso ya es noticia.