La jornada 4 de LaLiga EA Sports visita Mendizorroza este domingo 1 de septiembre (17:00 horas) con un partido entre dos equipos que apuntan a estar en la pelea por la salvación, pero que no han empezado el curso del todo mal, ya que tanto Deportivo Alavés como UD Las Palmas solo han caído en uno de sus tres primeros enfrentamientos.
Los de Luis García Plaza comenzaron la actual campaña con dudas, pero muchas de ellas han quedado disipadas al derrotar a la Real Sociedad por 1-2 a domicilio. Es cierto que los donostiarras se quedaron muy pronto con un jugador menos, pero en cualquier caso tuvieron que remontar el gol inicial de Brais Méndez. En cuanto a los canarios, estos tuvieron una muy buena actuación recibiendo al Real Madrid; tanto es así que sacaron un meritorio empate a uno con gol de Alberto Moleiro.
Los babazorros llegan con todo. Tal cual suena. Sin bajas por lesión ni sancionados –recuperan a Sedlar tras su expulsión–, Luis García Plaza tiene toda la baraja para confeccionar un once con el que batir al cuadro amarillo.
Respecto a los elegidos por el entrenador madrileño, hay ciertas dudas en la defensa, ya que Abqar ha jugado 180 minutos en lo que llevamos de semana y podría ser sustituido por Santiago Mouriño, fichado recientemente del Atlético de Madrid. Lo mismo ocurre con Carlos Vicente, quien podría dejar su lugar a Luka Romero. Y habrás más modificaciones. Guridi dejaría su sitio a Stoichkov y Ander Guevara también podría descansar. Quien sí parece tener su sitio asegurado en punta de ataque es Toni Martínez, quien ya hizo gol contra la Real Sociedad.
Luis Carrión arriba a tierras vascas con las únicas bajas por lesión de Januzaj y Pejiño, si bien el belga podría estar listo para volver tras el parón por partidos entre selecciones. Pese a que son pocos los ausentes, al ser una semana con tres partidos es probable que el técnico haga cambios. Álex Muñoz podría volver tras no ser de la partida contra el Real Madrid, y Alberto Moleiro podría pasar a jugar de enganche para que Fuster o Marvin entren en los extremos. Tampoco sería sorprendente ver en el once a Loiodice por Campaña.
Son solo algunos apuntes de lo mucho que podría modificar su alineación Carrión; es más, incluso McBurnie, quien hizo un partidazo contra los merengues, podría iniciar el choque desde el banquillo.
- Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Sedlar, Mouriño, Manu Sánchez; Blanco, Benavídez, Stoichkov; Conechny, Romero y Toni Martínez.
- UD Las Palmas: Cillessen; Álex Suárez, Mármol, McKenna, Álex Muñoz; Javi Muñoz, Kirian, Moleiro; Marvin, Sandro y McBurnie.