Vicente Moreno calma la euforia rojilla

El cuadro rojillo llegan al choque contra el Rayo Vallecano después de eliminar al Athletic Club por 2-3 en los octavos de finaln de la Copa del Rey

Vicente Moreno calma la euforia rojilla
Vicente Moreno en un encuentro de Osasuna - Cordon Press
Manuel RochaManuel Rocha 4 min lectura

Duelo directo el que acogerá este domingo el estadio de El Sadar. Osasuna recibirá al Rayo Vallecano, equipo con el que empata a 25 puntos, y del que está a dos plazas de la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports. Los tres puntos podrían permitir a los dos clubes permanecer enganchados a esos puestos que están cerca de los lugares que dan acceso a las competiciones europeas.

Los rojillos llegan en un alto estado de euforia, después de eliminar al Athletic Club de la Copa del Rey, después de ganar por dos a tres en San Mamés: "Espero un chute de energía, pero mañana vamos a tener que trabajar y hacer las cosas muy bien para poder gana”. “Es verdad que hay relativamente poco tiempo, pero es el que hay y el partido de mañana es muy importante para nosotros”.

“Después de ganar al Athletic, uno capta la felicidad de la gente, no llevo tantos meses aquí pero no vivo en una burbuja y sé que era un partido importante para la gente, con lo cual somos conscientes de esa felicidad que se ha provocado en todo el mundo, pero es que mañana tenemos un partido importantísimo y ojalá podamos focalizar toda esa felicidad de todo el mundo, de los que estamos dentro, de los que están fuera, de todos los que van a estar en el estadio, porque creo que lo vamos a necesitar para el partido de mañana”, ha confesado el técnico de Massanassa.

Ya te digo yo que de un partido para otro vale para poco, mañana vamos a tener que ganarnos, trabajarnos, y hacer las cosas muy bien para tener posibilidades de poder ganar el partido e insisto que estoy haciendo mucho hincapié porque sé que vamos a necesitar a El Sadar”, explicó Vicente Moreno, haciendo hincapié en dejar atrás la euforia de la victoria en Copa.

Para finalizar ha hablado sobre su rival de esta jornada, el Rayo Vallecano: “Es un equipo que nos va a exigir mucho en lo físico, es un equipo que tiene mucha velocidad, que está muy bien trabajado por Iñigo (Pérez) sin ninguna duda, que está haciendo una muy buena temporada, que tiene muy buenos jugadores, que además saben que El Sadar es un sitio donde si hacen un buen partido también te da caché y nivel, entonces espero un partido muy difícil”.

Los rojillos conocerán este lunes a su rival de los cuartos de final de la Copa del Rey 2025. El sorteo tendrá lugar en Las Rozas a las 13:00 horas. Los de Vicente Moreno cerrarán el mes de enero visitando a la UD Las Palmas, en un duelo directo en la zona media de la tabla con vistas a engancharse a los clubes que persiguen los puestos europeos. El mes de febrero se les presentará duro, ya que tienen que enfrentarse a Real Sociedad, Mallorca, Real Madrid y Celta.