Pendientes de Bryan Zaragoza

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, se encuentra atento a la evolución de los lesionados del equipo, entre los que se encuentra el habilidoso extremo andaluz, para el importante duelo de este fin de semana ante el Leganés

Pendientes de Bryan Zaragoza
Bryan Zaragoza encara a Foulquier, del Valencia - Cordon Press
Manuel RochaManuel Rocha 3 min lectura

Los jugadores de Club Atlético Osasuna han contado este miércoles con un día de descanso, de haber trabajado el martes. Volverán a Tajonar el jueves, con el encuentro ante el CD Leganés en el horizonte. Los hombres de Vicente Moreno se han metido en un problema en este 2025, ya que la racha negativa que atraviesan les ha hecho caer muchos puestos en la clasificación de LaLiga EA Sports, y cada vez está más cerca de descenso.

El duelo ante los pepineros se antoja vital, pues es el equipo que marca el descenso actualmente. De ganar, los navarros estarían más cerca de su objetivo de la temporada, que no es más que la salvación. Vicente Moreno está pendiente de Bryan Zaragoza, que se lesionó justo antes de marcharse con la selección española, de donde tuvo que volver para recuperarse con los servicios médicos de Osasuna.

El habilidoso extremo que está cedido por el Bayern de Múnich sufre unas molestias en los isquiotibiales que no parecen revertir mayor gravedad, pero esta semana aún no ha podido entrenar con sus compañeros. Además del andaluz, hay otros jugadores que están pendiente de evolución. Es el caso de Aimar Oroz, otra de las piezas clave de Osasuna. El de Pamplona, al igual que Bryan Zaragoza, sufrió unas molestias en el encuentro ante el Athletic Club, y su presencia en el encuentro ante el Leganés se decidirá en los próximos días en función de su evolución. Por último, Iker Muñoz también es duda, dado que sufre unos problemas en el pie desde el encuentro ante el FC Barcelona del jueves.

Vicente Moreno, contra las cuerdas

Agradecería mucho Vicente Moreno que todos ellos logren recuperarse en los que queda de semana para que pueda contar con ellos en el encuentro en Butarque ante el CD Leganés. Especialmente, Bryan Zaragoza y Aimar Oroz, ya que, junto a Ante Budimir, son los jugadores más peligrosos de Osasuna en la parcela ofensiva.

La continuidad de Vicente Moreno está en el aire. Desde ESTADIO Deportivo ya informamos que, a no ser que Osasuna se acerque peligrosamente a los puestos de descenso, el entrenador de Massanassa continuará en el banquillo rojillo hasta el final de la campaña, y ya, de cara al futuro, de decidirá más calmadamente quién toma las riendas del equipo, ya que Moreno acaba contrato al final de este curso. En el ámbito aún resuena el nombre de Íñigo Pérez, hombre de la casa que está siendo una de las sorpresas en los banquillos de LaLiga EA Sports al frente del Rayo Vallecano.