El entrenamiento de nuevo año del Osasuna ha tenido sus más y sus menos en torno a los jugadores que están de baja en el conjunto de Vicente Moreno. Uno de ellos es Bryan Zaragoza que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que le lleva a estar de baja hasta el mes de febrero en un principio. Pero el panorama alrededor del malagueño va por otros derroteros, y es que, según han informado los compañeros de 'As', el extremo izquierdo, fuentes del club pamplonés aseguran que no existe absolutamente ninguna opción el jugador pueda quedarse en tierras españolas por más tiempo que el establecido en el acuerdo de cesión firmado con el Bayern de Múnich. Un contrato que finalizaría a finales del próximo mes de junio de este año, y que con su vuelta a Alemania sería el propio Bayern el que decidiese el futuro del profesional de 23 años.
El andaluz pasó a formar parte de la casa de El Sadar en agosto del ya pasado año 2024 y en la que, desgraciadamente una grave lesión le ha hecho retirarse del final de año y de los terrenos de juego antes de lo esperado. Sin embargo, estos primeros días de vuelta al trabajo tras el descanso navideño, se le ha visto trabajar con una miras muy positivas en relación a su regreso a los césped de la competición.
Y es que, Zaragoza se había convertido en uno de los imprescindibles de Moreno en la temporada y contaba con él en cada once inicial, destacando con un gol y cinco asistencias en lo que va de temporada y un total de 1.061 minutos jugados. Unas muy buenas cifras que tanto el conjunto pamplonés como el jugador querrán seguir aprovechando hasta que termine el contrato firmado con los alemanes de su cesión.
Con respecto a la Copa del rey, solo ha podido estar presente como suplente en la primera ronda ante el Chiclana, partido en el que los rojillos ganaron por cinco tantos a cero.
Además, cada uno de los méritos ha hecho que Bryan haya formado también parte de la selección española en la que, a pesar de que no ha sido convocado por Luis de la Fuente todo el tiempo que el joven hubiese querido, sí ha estado presente en varios encuentros durante la Liga Nacional, incluso anotó un tanto contra Suiza.