El Málaga sigue peleando para mantener la categoría en Segunda división este año. El equipo de Pellicer continua su camino aunque con ciertos altibajos, como es lógico, pero ya hay que hablar de cinco partidos sin conocer la derrota en LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el suspenso de este curso se lo han llevado en la Copa del Rey, donde han sido eliminados ante el Estepona en la primera ronda del torneo del K.O. Siendo positivos, algunos de los brotes verdes del equipo malaguista está siendo el canterano Antoñito Cordero, quien cuenta con el interés de varios clubes ante la posibilidad de que se marche gratis en junio de 2025, cuando acaba su contrato.
De hecho, a partir del mes de enero es libre para negociar con cualquier otro club. El Málaga CF ya ha tratado de tantear el terreno con su agente, Pini Zahavi, aunque parece que ambas partes no se encuentran en el mismo camino. Según informaban los compañeros de Radio Marca, el agente del futbolista no está por la labor en estos momentos de sentarse a hablar con la dirección deportiva del club malagueño.
A pesar de ello, el Málaga no piensa en dejarlo en la grada a pesar de la negativa a renovar su contrato, algo que por ejemplo hemos visto en Primera división con la UD Las Palmas y Álvaro Valles. A pesar de tener contrato con el conjunto canario, la dirección del club habría decidido no hacerle ficha de cara a esta temporada al no haber ampliado su contrato. De hecho, se le ha buscado sustituto en este pasado mercado y han llegado tanto Cillessen como Horkas.
En el caso de Antoñito Cordero, es una de las piezas fundamentales del proyecto del Málaga en esta temporada. El canterano ya suma un total de tres goles y tres asistencias en lo que va de curso. Unos números increíbles teniendo en cuenta que tan solo tiene 17 años. De hecho, sus buenos números le han hecho estar en la lista de convocados de Paco Gallardo con la selección española sub-19.
El propio Sergio Pellicer hace unos días se pronunciaba sobre la ampliación del contrato del jugador en sala de prensa: “Está entrenando bien. Lo veo bien. Muchas veces es más el ruido exterior que lo que hay dentro. Las gestiones aquí, sin muchísima prisa. Hay que gestionarlo poquito a poco, a fuego lento”. Veremos cómo acaba este culebrón.