Borja Jiménez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de LaLiga EA Sports frente al Atlético de Madrid. El Leganés está en un gran momento de forma, y sellaron esta semana su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico abulense ha analizado el choque frente al cuadro colchonero, ha repasado el plan de partido y el mercado de fichajes, y ha dejado en el aire la presencia de Cisse y Jorge Saenz en el encuentro.
"Aquel día estuvimos muy cerca, eran otros circunstancias, sobre todo para ellos que ahora es el mejor equipo en Europa en cuanto a resultados. Creo que desde aquel entonces ha ido evolucionando para muy bien. Tuvimos nuestras opciones y mañana las tendremos seguro también. Necesitaremos nuestra mejor versión". Además, el técnico abulense ha hablado sobre los goles en casa "Está claro que nuestro margen de mejora a nivel de números está en casa que no estamos todo lo bien que nos gustaría. Hay que poner en contexto como se han producido los goles (11 goles en contra en Butarque, los mismos que la temporada pasada entera). Tres de ellos en inferioridad numérica y cinco en los últimos diez minutos. Hay condicionantes pero no exime que en casa tenemos que mejorar. Nosotros nos debemos de mover en resultados cortos, aparte de que son categorías diferentes. El año pasado a nivel defensivo hicimos las cosas muy bien, este año también pero el nivel es diferente".
"Hemos tenido poco tiempo esta semana. Para mi tiene mucho sentido y mucha lógica que cuando vas por delante en el marcador sea en los minutos finales cuando puedas encajar. No hemos hecho nada concreto sobre esto porque hemos entrenado poco. Que los jugadores lleguen lo mejor posible. Hemos competido hace nada, que descansen y mañana daremos alguna pincelada sobre lo que podemos hacer".
"Fue muy positivo porque las sensaciones fueron buenas. El equipo le dio la vuelta a el marcador ante un gran rival, nos permite estar entre los ocho mejores y estamos cerca de volver a hacer historia en el club. El fútbol es un estado de ánimo y el ganar te lleva a volver a ganar. Ojalá lo canalicemos bien y podamos darle una alegría a la afición".
"Hay que esperar. No es tanto las necesidades, si no como poder cubrirlas y cuando. A mi me hubiese encantado que el día uno hubiesen estados todos aquí. El tema del lateral es algo que vamos a intentar en el mercado pero tenemos que esperar nuestra mejor opción. Tenemos que comprender como es el mercado para nosotros".
"Todavía estamos pendientes de Cisse que no ha entrenado hoy y de Jorge que arrastra molestias así que mañana veremos como se encuentran los dos, aparte de la de Óscar por sanción".