El Leganés no pudo rascar nada en el Santiago Bernabéu después de que los jugadores de Borja Jiménez consiguieran remontar el tanto inicial de Mbappé. El técnico del equipo peinero no terminó contento con los suyos y lo reflejó con varios enfados en la banda durante el encuentro. Los goles de Diego y Raba no sirvieron para mejorar la situación del Lega, que sigue en descenso y empeora su permanencia en Primera División.
El equipo de Borja Jiménez demostró, una vez más, que está capacitado para competir con cualquier y han estado a punto de asaltar el Santiago Bernabéu. Ya lo hicieron con el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero no han logrado hacerlo con los tres gigantes. El entrenador pepinero trató varios temas propios y quiso mojarse sobre las acciones polémicas que ha habido durante el partido. "Las sensaciones del equipo son malas. Hemos hecho méritos para no perder, pero nos ha perjudicado todo lo que ha pasado en el partido. La mala suerte siempre nos ha perjudicado, molestos porque merecemos más de los puntos que tenemos. Pero hay que seguir".
Polémica. "A ver si tenemos suerte con los árbitros. El viernes lo dije y lo volveré a repetir, los que están ahí arriba tienen poco derecho a quejarse. Hoy hemos vuelto a tener mala suerte y nada más, que el club haga algo al respecto. Hoy a lo mejor no ha tenido su mejor día, pero debe hacer autocrítica como hacemos todos".
Como están los jugadores. "Están muy enfadados, están indignados por como se han dado las circunstancias. He intentado que valoren lo que han hecho, el partido que hemos hecho. Hemos tenido ocasiones para meter el tercero, aunque el Madrid haya dominado, pero sabíamos a lo que veníamos".
Quejas por parte del club. "Tenemos que seguir la dinámica de todos los equipos porque todos alzan la voz y eso es positivo para nosotros. El club debe hacer algo".
Mbappé. "He hablado muchas veces de los jugadores Del Real Madrid, es uno de los mejores del mundo. Está participando en el juego, jugando entre líneas, está haciendo movimientos de delantero centro y eso le hace ser todavía más peligroso. Todos sabemos de lo que es capaz".
Calendario. "El planteamiento ha sido muy bueno, pero nos enfrentábamos probablemente al aspirante a llevarse la Liga. Aquí solo han puntuado pocos equipos, pero nos duele porque llevamos tres semanas para haber conseguido más puntos".